Se identificó al vecino que apareció muerto en el Pocahullo

Policiales 03 de octubre de 2022 Por Redacción
Se trata del artista Néstor Jaimes, conocido por sus particulares maquetas representando los edificios públicos de la ciudad.
jaimes 2

La investigación por el homicidio de un hombre en nuestra ciudad, cuyo cadáver fue encontrado el domingo debajo del puente de la calle Elordi, arrojó un resultado ya que se pudo dilucidar de quién se trata y establecer una probable causa de su deceso. A raíz de estos resultados la policía local se encuentra realizando investigaciones para analizar sus últimas horas de vida.

Se confirmó que se trata del artista oriundo de Bolivia, Néstor Jaimes, que residía hace muchos años en nuestra ciudad.

Entre los primeros resultados de la autopsia se pudo determinar que la probable causa de su muerte es un fuerte golpe en su cráneo. Además se confirmó que el cuerpo se encontraba envuelto en una frazada y atado con sogas y alambres.

Según declaraciones del director de la Dirección Interior de Junín de los Andes de la policía de Neuquen, comisario mayor Juan Ibarra, “si está envuelto en una frazada y atado, lo más probable en un 99% es que fue víctima de una muerte violenta”, pero por tratarse de un hecho reciente no hay nada confirmado. «Hay muchas diligencias que hay que realizar, es más incertidumbres que certezas».

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail