Descartaron que haya casos sospechosos de sarampión y rubéola

Salud 20 de septiembre de 2022 Por Redacción
Luego de la jornada de prevención y verificación del calendario de vacunación realizada ayer en Altos del Sol, desde el Hospital Dr. Ramón Carrillo, agradecen la colaboración de la comunidad.
jornada h

El Hospital Ramón Carrillo informa que se lograron los objetivos planteados en el marco de las actividades de prevención realizadas en el día de ayer, lunes 19 de septiembre, en el barrio Alto del Sol.

En este sentido detallaron que no se halló ningún caso sospechoso y se completaron esquemas de vacunación de los vecinos y vecinas del sector.

"Es importante destacar la activa colaboración de los vecinos, que facilitaron y agilizaron los procedimientos", expresaron a través de un comunicado, firmado por Ernesto Vignaroli y Juan Cabrera, presidente y vicepresidente del nosocomio de salud local.

Para llevar a cabo el trabajo en terreno se dispuso del personal de las áreas de Epidemiología, Área Programa, Inmunizaciones, Agentes Sanitarios, Enfermeros, Choferes, Informática, Administración, contando además con la colaboración de la Policía de la Provincia del Neuquén y Protección Civil del Municipio.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail