Secuestraron droga, arma de fuego y municiones en el Buenos Aires Chico

Policiales 19 de septiembre de 2022 Por Redacción
Fue el resultado de dos allanamientos realizados por la División Antinarcóticos Zona Sur. Las diligencias también permitieron la demora de dos hombres en el marco de una causa por narcomenudeo.
narco

Tras 12 días de un intenso trabajo de investigación, los pesquisas lograron identificar dos viviendas que funcionaban como bocas de expendio de estupefacientes a escasos metros de un establecimiento educativo.

Luego de obtener la correspondiente autorización judicial, los investigadores ejecutaron los allanamientos que permitieron no solo la demora de dos de los principales investigados, sino también el secuestro de 176 gramos de cannabis sativa, una importante cantidad de elementos presuntamente mal habidos, un arma de fuego larga calibre 22, municiones del mismo calibre, un automóvil VW Vento, siete teléfonos celulares, dos notebooks y otros elementos de interés para la causa.

Tanto los sujetos aprehendidos como los elementos secuestrados, fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail