
La localidad ofrece la oportunidad de disfrutar de una Semana Santa llena de celebraciones, paisajes únicos y actividades que integran espiritualidad, cultura y momentos de encuentro.
Redacción NA
Este análisis fue realizado en la costa del lago Lácar por agentes del área de Conservación y Manejo junto a la UGD Sur del Parque Nacional Lanín.
El mismo es referido al levantamiento topográfico del relieve de superficies del terreno cubierto por el agua.
Esta actividad está en el marco del Estudio de Prefactibilidad del Puerto Náutico Deportivo y Recreativo – Costanera lago Lácar- Playa Norte, a partir de un proyecto realizado durante el 2020 por la Secretaría de Coordinación del CoPE, el Colegio de Arquitectos de San Martín de los Andes y el COPADE con asistencia del Consejo Federal de Inversiones.










