Nuevo cruce violento en San Martín de los Andes

Policiales 26 de agosto de 2022 Por Redacción
A un mes de los lamentables hechos, la ciudad cordillerana vivió otra escena de golpes e insultos entre las dos facciones de ATE. Este viernes se dieron en la Fiscalía. Intervinieron los trabajadores y luego llegó personal policial. Suspendieron la atención al público.
Fiscalía SMAndes
Fiscalía SMAndes

La violencia vivida ese fatídico viernes en el que Pedro Darío Jofré disparó contra una trabajadora municipal y dos reporteros gráficos aún está fresca y se revivió en el edificio de la Fiscalía local. Allí nuevamente se cruzaron a golpes e insultos integrantes de la seccional de ATE San Martín de los Andes y de Neuquén.

Este viernes 26 de agosto, comparecían en las oficinas judiciales integrantes de la lista Verde de ATE, a quienes les tomaba una denuncia. En ese momento ingresó una agremiada del sector Anusete y comenzaron los insultos y luego los golpes.

Según contaron trabajadores judiciales, los hechos fueron de mucha violencia, de los cuales sólo hubo que lamentar un herido leve. La pelea fue desarticulada por el propio personal de la oficina y luego llegaron oficiales de la Comisaría N°23.

Debido a la violencia de los hechos, se suspendió la atención al público, pero además hubo un comunicado del gremio de los judiciales. El texto de Sejun plantea que no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones y que los trabajadores están expuestos. Es por ello que el lunes habrá una asamblea para determinar qué acciones tomarán.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail