Crimen en una pelea entre hermanos: confirmaron que la víctima murió de una puñalada al abdomen

Policiales 26 de agosto de 2022 Por Redacción
La riña sucedió durante una reunión familiar por el Día de la Infancias, oportunidad en la que los presentes tomaron bebidas alcohólicas durante horas. Hubo una discusión entre tres hermanos, la cual fue subiendo de tono hasta golpearse y arrojarse elementos contundentes. Luego sacaron armas blancas y se lesionaron mutuamente.
crimen-pelea-hermanos-junin-los-andes
Foto Info Los Andes

La autopsia de Raúl Pereyra confirmó que el hombre del paraje cercano a Junín de los Andes murió asesinado por uno de sus hermanos al recibir una puñalada a su abdomen. Aún así, los otros dos agresores permanecen internados y demoran el avance del causa.

La situación se salió tanto de control que uno de ellos, identificado como Raúl Pereyra, falleció en el lugar. Los otros dos, por su parte, permanecen internados en observación y con heridas de distinta consideración, y un niño 8 años también resultó herido al quedar en medio de la disputa y perdió un ojo. El caos continuó incluso más tarde, ya que la casa de uno de los protagonistas fue prendida fuego, aunque se desconoce a manos de quién.

La Policía intervino a raíz de un llamado que informaba de los lesionados y se encontró con la escena, trasladó a los tres heridos y convocó al Cuerpo Médico Forense para retirar el cuerpo de la víctima fatal, que fue trasladado a la capital.

El fiscal Manuel González es quien ha tomado las riendas de la investigación e informó que por el momento no hay mayores noticias de la causa, aunque se continúa avanzando con las tareas pertinentes de la mano de Criminalística e Investigaciones de la Comisaría 25 de Junín de los Andes.

Además, se aguardan las declaraciones de los dos hermanos heridos, claves para reconstruir el hecho y determinar cómo avanzar judicialmente. En este sentido, cabe señalar que aún no se descarta que el homicidio se haya dado en el marco de una legítima defensa.

El día martes se concretó la autopsia al cuerpo de la víctima fatal y se confirmó que su deceso se produjo por un shock hipovolémico por una herida de arma blanca en su abdomen.

Origen: https://www.lmneuquen.com/crimen-pelea-hermanos-la-victima-murio-una-punalada-al-abdomen-n941266