Mañana cortarán la ruta alternativa Norte

La interrupción será por trabajos de bacheo entre la rotonda del Ejército y la del nuevo hospital de alta complejidad.
Ciudad24/08/2022Redacción NARedacción NA
ran

Los trabajos de bacheo, que comenzarán mañana jueves a las 8 de la mañana, serán realizados con hormigón H25, para remediar pozos que fueron  extendiéndose a lo largo de la calzada.

Dicho tramo mencionado además permanecerá interrumpido completamente por 72 horas, para que el resultado sea óptimo.

Te puede interesar
Matias Fernandez Consoli

Entre obras millonarias y fondos cuestionados: las respuestas de Fernández Consoli

Mario Jakszyn
Ciudad28/10/2026
El secretario de Gobierno de San Martín de los Andes habló en Radio Fun sobre la nueva terminal, el transporte urbano, las obras provinciales y el deterioro de las rutas. También respondió a los cuestionamientos por compras de materiales para bacheo y la devolución en cuotas de un pago salarial millonario realizado por error. Además, dejó abierta la puerta a su futuro político en 2027.
Lo más visto
Figueroa - Caputo

La Provincia se hará cargo de la Ruta de los Siete Lagos

Mario Jakszyn
Actualidad02/11/2026
El gobernador Rolando Figueroa firmó un acuerdo con el Gobierno nacional para que Neuquén se haga cargo de la conservación, el mejoramiento y la ejecución de obras en casi 100 kilómetros de la Ruta Nacional 40, entre San Martín de los Andes y Villa La Angostura.
temporada de pesca

Junín de los Andes celebra la apertura de la temporada de pesca deportiva 2026-2027 con actividades para toda la familia

Redacción NA
Junín de los Andes02/11/2026
Este martes 3 de noviembre se realizará el lanzamiento oficial de una de las actividades turísticas y recreativas más importantes de la región. La jornada tendrá lugar en la Casa del Bicentenario, con juegos, feria de productores, participación de instituciones y un espectáculo musical a cargo de Los Cachorros de Villa La Angostura.
Recibilos todos los sábados en tu mail