Amenazó con un cuchillo a un empleado de comercio, y lo demoraron

Policiales 16 de agosto de 2022 Por Redacción
Ocurrió el domingo por la noche, cuando un hombre intentó agredir con un arma blanca al dueño de un autoservicio y a un empleado, que se habían negado a darle fiado algunos productos. El sujeto, además denunciado por violencia de género que habría sufrido su ex pareja.
amenaza-cuchillo_VG3576451_MG522508
Imagen ilustrativa

Todo ocurrió minutos antes de las 22, cuando el hombre se presentó en el autoservicio ubicado sobre la calle Traful. Allí y luego de tomar algunos productos, le pidió “fiado” al empleado del comercio, quien con el aval del dueño, se negó.

Ante la negativa de los trabajadores el hombre de 44 años se tornó agresivo y esgrimió un cuchillo con el que habría amenazado al empleado.

El violento abandonó el local comercial y mientras aguardaba afuera portando el arma blanca, fue aprehendido por personal policial de la Comisaría 43°, que rápidamente acudió al lugar. Allí se procedió también con el secuestro del cuchillo.

Al episodio de violencia protagonizado por el demorado, se le sumó una denuncia por violencia de género radicada por su ex mujer en la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail