
La Secretaría de Desarrollo Humano del municipio informó que durante 2025 se registró un crecimiento muy alto en la cantidad de situaciones judicializadas, marcando un nuevo récord respecto de años anteriores.
Sucedió ayer por la tarde. Las pérdidas fueron totales. Participaron del operativo tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes y una dotación del ICE del Parque Nacional Lanín.
Ciudad05/08/2022
Redacción NA
Ayer cerca de las 16 hs, la central de Bomberos Voluntarios recibió el llamado de un vecino informando sobre un incendio de vivienda en barrio Kaleuche.
Inmediatamente convocaron al personal y despacharon tres dotaciones de bomberos. Al arribar al lugar del incendio observaron una vivienda construida en madera de una superficie aproximada de 10 x 15 metros con fuego generalizado sin exposiciones linderas.
Al momento del incendio había un único ocupante en el interior de la estructura, propietario, masculino mayor de 21 años de edad quien pudo salir por sus propios medios, sin lesiones.
Según lo manifestado por el dueño de la vivienda, el fuego se habría originado en una estufa.


La Secretaría de Desarrollo Humano del municipio informó que durante 2025 se registró un crecimiento muy alto en la cantidad de situaciones judicializadas, marcando un nuevo récord respecto de años anteriores.

La Secretaría de Cultura invita a presentar listas para renovar la comisión, en el marco de la Ordenanza N.º 8147/08. La elección se realizará el 12 de diciembre.

La ceremonia fue encabezada por autoridades locales y destacó el legado institucional, la profesionalización de la fuerza y su compromiso con la ciudadanía frente a los desafíos actuales.

El concejal César Meza presentó al intendente Carlos Saloniti un proyecto que busca acondicionar espacios abiertos para fortalecer el deporte comunitario incluso durante el invierno.

Vecinas y vecinos de seis barrios de San Martín de los Andes tienen tiempo hasta el jueves 24 de julio para completar el formulario que releva datos sociales y comunitarios, clave para la prevención de incendios.

A través del EPEN, se reconvertirán casi 3.500 luminarias a tecnología LED con una inversión superior a los 1.500 millones de pesos. Este sábado se pusieron en funcionamiento en los barrios Covisal y Los Radales, y en los próximos días se sumarán los sectores Alihuen Alto y Alihuen Bajo.

Llegó a la Argentina en 2018, Katiusca compartió con Radio Fun su experiencia como abogada y migrante, reflejando la difícil realidad de los venezolanos que buscan un futuro mejor.

Se solicita responsabilidad ciudadana ante la crítica situación que atraviesa la región por la sequía. Se aplican importantes multas por realizar quemas en lugares indebidos.

Lo anunció el gobierno provincial, de conformidad al acuerdo alcanzado con los gremios que representan a los trabajadores del Estado.

El Hospital de San Martín de los Andes garantiza la cobertura y explica los cambios en la atención.

Está prohibido aplicar sobreprecios en pagos electrónicos en una sola cuota. Convocan a la ciudadanía a denunciar, de manera anónima, a los comercios que incumplan la normativa vigente.