
Abrieron las inscripciones al Plan Fines para estudiantes que adeuden materias
Redacción NA
El ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE) informan que, hasta el 7 de agosto, se llevará a cabo la inscripción para el Plan de Finalización de Estudios (Fines) de Nivel Secundario en la provincia del Neuquén.
La presidenta del CPE, Ruth Flutsch destacó que “esta iniciativa representa una oportunidad para jóvenes y adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios, a través del desarrollo de experiencias educativas diferentes, significativas y basadas en la construcción colectiva de conocimientos, a fin de obtener su título de la educación obligatoria”.
Las inscripciones cerrarán el domingo 7 de agosto inclusive, ingresando al siguiente link: https://www.neuquen.edu.ar/plan-fines/
Luego de este proceso, desde la Coordinación Plan Fines y/o las secretarías sedes de cada localidad, se enviará un mail confirmando la inscripción definitiva sujeta a la presentación de la documentación obligatoria requerida (en formato digital).
Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
- Constancia de CUIL
- DNI (ambas caras)
- Constancia de materias adeudadas o fotocopia del libro matriz
- Fotocopia de los programas de las materias adeudadas
Para más información, contactarse a la Dirección General Modalidad Educación Jóvenes y Adultos del Consejo Provincial de Educación al correo de mail: [email protected] o al teléfono 299 – 4494200 (Interno 4293).



Tecnología, creatividad e innovación: convocan a escuelas de toda la provincia a la Expo EducaTIC 2026

A miles de kilómetros de casa: la neuquina que apuesta todo por convertirse en ingeniera biomédica

Cuenta regresiva para el nuevo edificio del CIART: la obra inicia en dos semanas

Educación y sostenibilidad: impulsan una iniciativa sobre el valor del agua

Nueva alianza educativa abre oportunidades de capacitación tecnológica en San Martín de los Andes

Más grande y moderno: así quedó el renovado aeropuerto Chapelco tras la millonaria transformación


Más de 70 familias recibieron sus escrituras y abren una nueva etapa en San Martín de los Andes

Tragedia aérea en Río de Janeiro: muere el youtuber argentino Gaspi a los 23 años



