Abrieron las inscripciones al Plan Fines para estudiantes que adeuden materias

Educación 01 de agosto de 2022 Por Redacción
Va dirigida a mayores de 18 años que terminaron de cursar el último año de la escuela secundaria hasta diciembre de 2019 inclusive, y deban asignaturas.
31155899-fines

El ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE) informan que, hasta el 7 de agosto, se llevará a cabo la inscripción para el Plan de Finalización de Estudios (Fines) de Nivel Secundario en la provincia del Neuquén.

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch destacó que “esta iniciativa representa una oportunidad para jóvenes y adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios, a través del desarrollo de experiencias educativas diferentes, significativas y basadas en la construcción colectiva de conocimientos, a fin de obtener su título de la educación obligatoria”.

Las inscripciones cerrarán el domingo 7 de agosto inclusive, ingresando al siguiente link: https://www.neuquen.edu.ar/plan-fines/

Luego de este proceso, desde la Coordinación Plan Fines y/o las secretarías sedes de cada localidad, se enviará un mail confirmando la inscripción definitiva sujeta a la presentación de la documentación obligatoria requerida (en formato digital).

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

- Constancia de CUIL
- DNI (ambas caras)
- Constancia de materias adeudadas o fotocopia del libro matriz
- Fotocopia de los programas de las materias adeudadas

Para más información, contactarse a la Dirección General Modalidad Educación Jóvenes y Adultos del Consejo Provincial de Educación al correo de mail: [email protected] o al teléfono 299 – 4494200 (Interno 4293).