
Personal de la Optic desplegó un intenso trabajo para garantizar la continuidad de los servicios que permiten la conexión de hospitales, escuelas y otras instituciones públicas.
La mesa local de "Juntos por el Cambio" emitió un comunicado en el que repudian los hechos de violencia que se vivieron en San Martín de los Andes. Pidieron acciones del Intendente y le apuntaron a la interna de ATE.
Actualidad29/07/2022Pasó un viernes de furia en la ciudad cordillerana y ya se empezaron a escuchar las primeras voces de repudio. En esa línea se expresaron desde la Mesa Local de “Juntos por el Cambio”.
En el texto de repudio, plantean que “una vez más, las internas gremiales de ATE y sus circunstancias ajenas a los intereses de esta comunidad, dejan a los ciudadanos de San Martín de los Andes en medio de una situación que es inadmisible y que requiere la más enérgica y ejemplificadora reacción por parte del Estado y la sociedad toda”.
Por su parte, pidieron acciones urgentes, “exigimos que el Sr. Intendente Carlos Saloniti, en representación de esta comunidad, denuncie penalmente a la entidad responsable de estos desmanes por las lesiones infligidas a nuestros ciudadanos, además de los daños materiales. No podemos consentir bajo ninguna circunstancia la existencia de patotas accionando en nuestra localidad. Instamos a la Justicia a actuar de forma inflexible ante este atentado al normal funcionamiento de nuestra ciudad.
Personal de la Optic desplegó un intenso trabajo para garantizar la continuidad de los servicios que permiten la conexión de hospitales, escuelas y otras instituciones públicas.
La provincia de Neuquén implementó una herramienta moderna que agiliza el trámite, reduce costos y mejora la seguridad.
Autoridades provinciales y municipales participaron de una emotiva ceremonia en reconocimiento a los pioneros de la ciudad.
La propuesta forma parte del programa de consulados itinerantes, que busca garantizar que las personas migrantes puedan acceder a sus trámites de manera más ágil.
El Gobierno de la Provincia del Neuquén la abonará el viernes 19 de septiembre.
El ente responsable de la red vial provincial realizará un concurso interno para ocupar 36 vacantes en distintas áreas, fortaleciendo el equipo humano de una empresa pública destacada por liderar el mayor plan de pavimentación de rutas en la historia de Neuquén.
La provincia de Neuquén implementó una herramienta moderna que agiliza el trámite, reduce costos y mejora la seguridad.
Es la segunda finalista del concurso de talentos artísticos amateur “NQN Late”. Su relación con la música le hizo despertar emociones únicas. Decidida, ya inició su tiempo de preparación para darlo todo en la final del concurso.
El gobierno de la provincia se presentó, junto al sector privado, en la principal feria energética de la región, destacando avances en la Cuenca Neuquina, innovación y proyectos estratégicos.
Personal de la Optic desplegó un intenso trabajo para garantizar la continuidad de los servicios que permiten la conexión de hospitales, escuelas y otras instituciones públicas.
El ministro Gustavo Fernández Capiet acompañó la instancia teórica rumbo al curso de pesca deportiva 2025.