
Está la financiación para terminar el pavimento de la avenida los lagos
Redacción NA
Desde el Municipio local habían informado que estaban los más de 66 millones de pesos para iniciar las obras previas al asfalto, pero ahora se conoce que los trabajos terminarán en tiempo y forma.
En comunicación telefónica con el programa “Cosas que Pasan” por Radio Fun, el Concejal del Frente de Todos, Martín Rodríguez confirmó que “pudimos concretar la gestión de 223.916.484 millones de pesos del Ministerio de Obras Públicas para el asfalto de avenida Los Lagos, ya fue firmado el convenio de financiamiento y el 15 de julio se abren los sobres de las ofertas para poder comenzar a asfaltar”.
Según explicó el edil, el monto es para el movimiento de suelo y el hormigón, o sea todo el trabajo. Las obras comenzarán desde la Ruta Nacional N°40 hacia Cordones.
“Ya es una cosa concreta y podemos empezar a compartirlo con los vecinos. Una alegría, el cambio de la calidad de vida”, cerró el Concejal.


Las obras realizadas en la toma del río Quilquihue aseguraron el suministro de agua durante este verano

Un vecino de San Martín encontró la oportunidad de reinventarse laboralmente luego de enfrentar una enfermedad


Saloniti mantuvo un encuentro con la Fundación SIMIL, enfocada en fomentar la disminución de residuos industriales y urbanos

La Defensoría del Pueblo exige un enfoque integral frente a la vulnerabilidad social y la inseguridad en el Parque Lineal Pocahullo


Junín de los Andes vive una Semana Santa multitudinaria en la Patagonia

Cerro Chapelco quiere competir con los grandes centros de esquí del mundo

Malvinas: emoción, homenaje y un fuerte llamado a la unidad nacional



