Este finde toca AQUILES en el programa ''Teatro San José Presenta''

Espectáculos 19 de mayo de 2022 Por Redacción
La banda tributo a Led Zeppelin, que se formó durante el invierno de 2015, llegará el sábado para repasar 20 temas que te harán revivir una época única del rock internacional.
led-zeppelin

Aquiles tocó por primera vez en octubre de 2015 con el nombre de Tangerine .

Santiago Branda, baterista original, deja la banda por razones de estudio y en 2017 se incorpora Lucio Cincotta quedando consolidada la formación que incluye a Gisella Paschetta en voz, Crischo Villar en bajo y Tyncho Comesaña en guitarra. 

Hasta el inicio de la pandemia, ya con el nombre ”Aquiles”, la banda visitó Junín de los Andes, Meliquina y Villa La Angostura mientras alternaba con presentaciones en bares y festivales locales. En 2020 se realizan un par de presentaciones como quinteto incluyendo a Tomás Stancatti en los teclados pero se decide suspender la actividad hasta que se definiera el panorama sanitario. 

El sábado 21 de mayo, a las 21 hs, Aquiles se presenta en el Teatro San José, repasando dieciséis clásicos de Led Zeppelin de todos sus discos, como por ejemplo “Perro negro”, “Un montón de amor”, “Escalera al cielo”,  

Las entradas cuestan sólo 100 pesos, y ya se encuentran a la venta en boletería del teatro de lunes a viernes, de 9 a 21 hs. Las entradas que no fueron reservadas pueden adquirirse en el teatro y si no durante el día del recital. Quedan sólo 20 lugares.

Se van a ejecutar 20 temas abarcando toda la discografía de Led Zeppelin.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail