Vendían droga frente a un establecimiento educativo

Policiales 18 de mayo de 2022 Por Redacción
Luego de la denuncia de los vecinos, la División Antinarcóticos de la Policía de la Provincia de San Martín de los Andes realizó un allanamiento y desarticuló un puesto de narcomenudeo.
droga-sm-andes

El tráfico de drogas es uno de los delitos que afecta a toda la sociedad, ya que en muchos casos genera otras actividades delictivas. Además de estar presente en todos los barrios y zonas del país. La ciudad cordillerana no es la excepción y la denuncia de los vecinos ayuda a desarticularlos.

Así sucedió este fin de semana, cuando personal de la División Antinarcóticos de la Policía de la Provincia de San Martín de los Andes realizó un allanamiento en una vivienda de la ciudad. El operativo comenzó con una pesquisa, derivada de una denuncia. Luego de la investigación y de constatar la actividad ilícita, que estaba vinculada a dos domicilios de la localidad, obtuvieron las respectivas ordenes de allanamiento.

Allí encontraron teléfonos celulares, 248 gramos de Cannabis Sativa, 28 gramos de clorhidrato de cocaína, la suma aproximada de 329.560 pesos en moneda nacional, tres balanzas de precisión digital, una motocicleta Marca KTM Duke, elementos de Corte Varios, como así el valor de lo incautado ascendería a 186.000 pesos aproximadamente.

El operativo permitió desarticular una boca de expendio, la cual tenía la particularidad y peligrosidad de encontrarse frente a un establecimiento educativo.