Llega una nueva edición de "Piedra Libre al Derecho a Jugar"

Ciudad 16 de mayo de 2022 Por Redacción
San Martín de los Andes es la “Ciudad de niñas y niños”, y reconoce el 28 de mayo como el momento de desplegar la instancia lúdica. Habrá mucho para celebrar.
FB_IMG_1652636342854

Desde el consejo de la comunidad para la niñez, adolescencia y familia expresaron: "Estamos preparando nuevas propuestas y como cada año, muchos comercios, organizaciones y Puntos Amigables, hacen su aporte para que en nuestra ciudad el 28, se juegue.

Agradecemos a Cotesma, Naviera Lacar, City Tour, HG Rodados, Vieja Deli, Don Gregorio, Alina, Patalibros, Los Lagos, Distribuidora Cordillerana, Ferretería Lácar, Abolengo, Merken, The Hunter, Mercado Andes Natural, quienes ya han entregado los vales. 

Nuevamente realizaremos la Búsqueda del Tesoro, en el CIC de Cordones el día viernes 27 a las 18 hs y en la Plaza San Martín el sábado 28 a las 14 hs. Y el Consejo adolescente realizará la ya clásica Suelta de Juegos en espacios públicos. 

En San Martín de los Andes, defendemos el derecho a Jugar e invitamos a las instituciones y a la comunidad en general a poner en acción el compartir actividades recreativas y de juego, en sus casas, en las redes, en las radios, para que, desde el propio disfrute, despierte la reflexión acerca del derecho al Juego".

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail