Marcelo Rucci: “no hace falta ser de familias ilustres para ser candidato en el MPN”

Actualidad 03 de mayo de 2022 Por Redacción
Fue en un acto en Añelo encabezado por el dirigente petrolero junto a Guillermo Pereyra.
Rucci Añelo

El referente de la Agrupación Azul y Blanca del MPN, Marcelo Rucci, encabezó junto a Guillermo Perereyra un acto en Añelo donde señaló que “en nuestro partido no existen las prerrogativas de sangre, por eso no hace falta venir de familias ilustres, o fundadoras del partido como dicen, para ser candidatos. Lo que hace falta es hacer las cosas bien, con gente que sepa, que se preocupe y que se ocupe de los neuquinos. Por eso -señaló Rucci- todos los afiliados al MPN, como cualquier ciudadano con buenas intenciones, tienen el mismo derecho a ser candidatos".

En el mismo sentido, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa indicó que “no hay que dejarse arrear como corderos, a actos masivos que no dejan nada. Lo único que dejan es una imagen muy negativa para el Movimiento Popular Neuquino; porque se gasta dinero del Estado en movilizaciones que nada dejan a la gente. Por eso nosotros somos la verdadera alternativa en nuestro partido, los que les damos respuestas al cansancio del pueblo".

Marcelo Rucci hizo un repaso sobre las necesidades y recibió inquietudes de los vecinos de la localidad, donde se destacó el reclamo por la vivienda como la principal preocupación de los neuquinos y neuquinas. Junto a Guillermo Pereyra, los referentes de la Agrupación Azul y Blanca vienen llevando adelante reuniones en toda la provincia. En este sentido, el senador nacional (mandato cumplido) señaló que “no hacemos grandes actos donde se lleva a la gente para que te aplaudan, sino reuniones donde nos podemos ver la cara y debatir las políticas que necesita la provincia para volver a una senda de progreso”.

Asimismo, Pereyra señaló que "la localidad de Añelo se encuentra sobre la segunda reserva mundial de gas no convencional del mundo, y a pesar de eso los vecinos que viven sobre la meseta no cuentan con red de gas en sus viviendas. Faltan obras, falta agua, faltan servicios. Sobra pobreza y desocupación en Añelo. Por eso, hay que trabajar para cubrir todas las necesidades comenzando por vivienda y trabajo”. “Esos van a ser los dos grandes ejes de nuestro trabajo”, afirmó.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail