Continúan los trabajos para la recuperación y puesta en valor de la vieja Usina de nuestra ciudad

Ciudad 28 de abril de 2022 Por Redacción
El objetivo es recuperar parte del patrimonio histórico de San Martín de los Andes y promover el uso de las energías renovables, en el marco de la implementación del Plan de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático.
WhatsApp-Image-2022-04-27-at-9.53.10-AM-1024x682

El intendente Carlos Saloniti, junto a la subsecretaria de Gestión Ambiental, Marcela Vázquez, y a Rubén Kalmbach, Técnico del área y responsable del Plan Local de Acción frente al Cambio Climático, mantuvieron un encuentro con representantes de la Agencia de Inversiones (ADI) Neuquén, para continuar trabajando en el proyecto de recuperación y puesta en valor de la vieja Usina de nuestra ciudad.

Asistieron, por parte de ADI, el arquitecto Eduardo Matkovich, coordinador del Programa de Proyectos Urbanos e Infraestructuras, y el ingeniero Hipólito Salvatori, coordinador de Proyectos Especiales.

Cabe recordar que nuestra ciudad forma parte de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, y trabaja de manera continua en acciones de eficiencia energética y fomento de las energías renovables.