Más controles de las distintas fuerzas de seguridad

Policiales 12 de abril de 2022 Por Redacción
San Martín de los Andes se refuerza, de cara a solucionar el problema de inseguridad. Llegaron efectivos de la GEOP, a los que se sumarán de Gendarmería Nacional. Policía de la Provincia y la Federal intensificarán los operativos.
Controles policia nocturno

El aumento en la cantidad y la intensidad de los hechos delictivos en la ciudad hace peligrar el ambiente de tranquilidad de San Martín de los Andes. Como respuesta al reclamo de los vecinos y vecinas, incrementarán los controles y los operativos.

A la Policía Provincial y Federal, se sumará la presencia de la GEOP, que tiene asiento en Junín de los Andes. Esto se dio desde la mañana del lunes 11 de abril, luego de varias reuniones entre el Intendente Carlos Saloniti, la Secretaria de Gobierno, Natalia Vita, el Director de Seguridad local, Mauricio Troncoso y la Ministra de Seguridad, Vanina Merlo, con las autoridades de la Policía.

Por su parte, desde hace días se viene trabajando con las distintas fuerzas de Seguridad con asiento en la localidad, con el objetivo de reforzar los controles en los distintos sectores de la localidad.

Desde el Gobierno Provincial se informó que el próximo 19 de abril se hará efectiva la entrega de las nuevas camionetas para las dependencias locales. El acto de entrega de las mismas está previsto que se realice en la ciudad de Neuquén a las 16 horas.

En las próximas horas arribará a la ciudad el Superintendente de Seguridad de la Policía de Neuquén, Crio. Gral. Miguel Ángel Riu y el Director de Seguridad de la Provincia, Emilio Arias.     

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail