Formulan cargos por tentativa de robo

Judiciales 06 de abril de 2022 Por Redacción
El asistente letrado de la fiscalía Ignacio Oyuela Noble le atribuyó a un hombre el haber intentado cometer dos hechos de robo en comercios de la ciudad de San Martin de los Andes.
images?q=tbn:ANd9GcS0WFQ2orlvgK6R5A_yUF9DBOYdjf5ZLO62NA&usqp=CAU

Los delitos que el representante del Ministerio Público Fiscal del imputó al acusado tentativa de robo en carácter de autor y en concurso real (artículos 42, 45 y 164 del Código Penal).

La teoría del caso que investiga la fiscalía es que N.A.D.T.A cometió dos hechos: el primero ocurrió el 28 de octubre de 2021 cerca de las 2:40, cuando el imputado, utilizando una maza, rompió la vidriera de un local comercial ubicado en la zona céntrica de la ciudad de San Martín de los Andes y se apoderó de diversos elementos. El segundo fue el 16 de febrero pasado cerca de las 4:15 de la madrugada, cuando el imputado intentó apoderarse de elementos de otro local comercial ubicado en la localidad cordillerana, no logrando su cometido por razones ajenas a su voluntad. En ambos casos, lo ocurrido quedó filmado por cámaras de seguridad.

La jueza de garantías que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos y fijó el plazo para que la fiscalía concluya la investigación en cuatro meses.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail