Corte de electricidad programado para el finde

Actualidad 25 de marzo de 2022 Por Redacción
Tendrá lugar el sábado 26 de marzo para realizar tareas en vistas del avance de desarrollos urbanísticos en San Martín de los Andes.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén informó que en atención al constante crecimiento de nuestra localidad, un nuevo desarrollo urbanístico denominado loteo "Balcones de Chidiak" ubicado sobre La Avenida Los Lagos" (ejecutado por un tercero) debe ser conectado a nuestras redes de Media Tensión, el mismo sera conectado a la Linea de Media Tensión de 13.2 kVoltios denominada 104 Pío Proto, por este motivo nos vemos forzados a realizar un corte programado en la normal provisión del suministro de Energía Eléctrica.

Estas tareas están previstas realizarlas el día sábado 26 de marzo en el horario de 10 a 13 hs. Afectando los Barrios de Balcones de La vega, Chacra 30, 120 viviendas, 108 viviendas, 85 Viviendas, Pinar  del Sol, Valle de Chapelco, Los Manzanos, 110 Viviendas, Altos de La Vega, Barrio Nahuilen, Villa Vega Maipu, Corralon Austral,  Escuela N°86 y Potrero Alto.