
Del sillón al streaming: lo que no te podés perder del 7 al 9 de noviembre
Las principales plataformas lanzan estrenos destacados en series y películas, incluyendo thrillers, comedias, documentales y animación para todos los gustos.
Tendrá lugar el sábado 26 de marzo para realizar tareas en vistas del avance de desarrollos urbanísticos en San Martín de los Andes.
Actualidad25/03/2022
Redacción NAEl Ente Provincial de Energía del Neuquén informó que en atención al constante crecimiento de nuestra localidad, un nuevo desarrollo urbanístico denominado loteo "Balcones de Chidiak" ubicado sobre La Avenida Los Lagos" (ejecutado por un tercero) debe ser conectado a nuestras redes de Media Tensión, el mismo sera conectado a la Linea de Media Tensión de 13.2 kVoltios denominada 104 Pío Proto, por este motivo nos vemos forzados a realizar un corte programado en la normal provisión del suministro de Energía Eléctrica.
Estas tareas están previstas realizarlas el día sábado 26 de marzo en el horario de 10 a 13 hs. Afectando los Barrios de Balcones de La vega, Chacra 30, 120 viviendas, 108 viviendas, 85 Viviendas, Pinar del Sol, Valle de Chapelco, Los Manzanos, 110 Viviendas, Altos de La Vega, Barrio Nahuilen, Villa Vega Maipu, Corralon Austral, Escuela N°86 y Potrero Alto.

Las principales plataformas lanzan estrenos destacados en series y películas, incluyendo thrillers, comedias, documentales y animación para todos los gustos.

Operarios municipales y del EPEN realizan tareas sobre la línea de 33 Kv en plena jornada de corte de energía. Se solicita máxima atención al conducir por la zona.

El predio pertenece al Banco Provincia del Neuquén y ya fue entregado formalmente. El convenio de uso con la Municipalidad ha vencido y no fue renovado.

Es el tercer día de interrupción programada, el primero fue solo para Junín y ayer abarcó ambas localidades al igual que este viernes. Son para efectuar mantenimiento en la línea de alta tensión Alicura - Pío Protto. Piden a los usuarios que tengan en consideración que estos cortes durarán varias horas.

La Provincia alquilará cuatro unidades para fortalecer la prevención y respuesta en la temporada estival.

La obra, ejecutada por administración, ya muestra los primeros 20 kilómetros finalizados desde el empalme con la ruta nacional 40 en dirección hacia el parque nacional Laguna Blanca. Piden precaución por presencia de equipos y operarios trabajando sobre la calzada.

El predio pertenece al Banco Provincia del Neuquén y ya fue entregado formalmente. El convenio de uso con la Municipalidad ha vencido y no fue renovado.

El equipo del BLH y del Centro de Lactancia Materna de Neuquén compartió experiencias y avances en la materia para fortalecer el trabajo en red.

Las vacantes son para niños y niñas de cinco años que se incorporan por primera vez al Nivel Primario. El registro es online desde el 10 al 14 de noviembre inclusive.

El viernes 14 se conmemora la fecha con una jornada abierta a la comunidad. Habrá controles, charlas y espacios de consulta en el hospital local.

Las principales plataformas lanzan estrenos destacados en series y películas, incluyendo thrillers, comedias, documentales y animación para todos los gustos.