
Policía recupera elementos robados
Redacción NA
En la madrugada del martes 1 de marzo, la División del Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes recibió el llamado de una vecina del centro de la ciudad, quien al llegar a su domicilio encontró que habían ingresado a su vivienda y le habían forzado la puerta de ingreso.
En el lugar le faltaban elementos de su taller de 3D, eran tres computadoras tipo laptop, una impresora de 3D y un torno.
Al mediodía se recibió un llamado de un comercio del Área Mixta. El mismo declaraba que un joven que viajaba en una motito, se le cayeron varios elementos, los cuales correspondían a algunos de los publicados en las redes que habían sido robados.
Personal policial realizó las pesquisas pertinentes y corroboró que dichos objetos habían sido sustraídos de la vivienda del centro en horas de la madrugada.



Salió corriendo al ver a la Policía y terminó detenido en San Martín de los Andes

Junín de los Andes: una persecución terminó con un patrullero en el río y dos detenidos

Capturaron en el barrio Vallejos al hombre que era intensamente buscado por la Policía en San Martín de los Andes

Neuquén dio un fuerte golpe al narcomenudeo: ya secuestraron más de 254 kilos de droga

Las familias de San Martín de los Andes ya están preparándose para la Colonia Municipal de Verano 2027 destinada a personas con discapacidad


Vecina pide formalmente al Concejo Deliberante que elimine el gravamen a los combustibles

Marcela Valenzuela recibió el respaldo del PJ por su postura sobre el juicio político a Saloniti



