
Demoran a un individuo vinculado a una serie de delitos contra la propiedad
La investigación se desprende de diversas causas tramitadas en la Comisaría 23°, bajo la órbita de la Fiscalía Única de la IV Circunscripción Judicial.
En la madrugada de hoy sustrajeron elementos de un taller 3D del centro de la ciudad de San Martín de los Andes. Fueron encontrados en el Área Mixta debido a que se le cayeron a uno de los presuntos ladrones.
Policiales01/03/2022
Redacción NA
En la madrugada del martes 1 de marzo, la División del Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes recibió el llamado de una vecina del centro de la ciudad, quien al llegar a su domicilio encontró que habían ingresado a su vivienda y le habían forzado la puerta de ingreso.
En el lugar le faltaban elementos de su taller de 3D, eran tres computadoras tipo laptop, una impresora de 3D y un torno.
Al mediodía se recibió un llamado de un comercio del Área Mixta. El mismo declaraba que un joven que viajaba en una motito, se le cayeron varios elementos, los cuales correspondían a algunos de los publicados en las redes que habían sido robados.
Personal policial realizó las pesquisas pertinentes y corroboró que dichos objetos habían sido sustraídos de la vivienda del centro en horas de la madrugada.

La investigación se desprende de diversas causas tramitadas en la Comisaría 23°, bajo la órbita de la Fiscalía Única de la IV Circunscripción Judicial.

La Brigada de Investigaciones Zona Sur concretó un operativo que permitió detener al presunto autor de un ataque ocurrido el 23 de noviembre en el centro de la ciudad.

La Brigada de Investigaciones Zona Sur realizó dos operativos en distintos sectores de la ciudad, logrando demorar al presunto autor y secuestrar elementos clave para la causa.

El procedimiento se realizó en el kilómetro 2056 de la RN 40. La carga excedía ampliamente el límite permitido por la normativa vigente.

El asistente letrado Emilio Briguglio presentó cargos contra F.G.R. por desobedecer la indicación de un inspector de tránsito de la Municipalidad de Neuquén, a quien causó lesiones, además de dañar un vehículo de uso público durante su intento de huir de un control.

Una oficial presentó una denuncia en octubre contra la jefa de esa dependencia, señalando el maltrato y las humillaciones que sufrió.

Retrasos en incorporaciones, infraestructura deteriorada y carencia de equipamiento crítico exponen una complicada situación en el servicio de guardavidas, mientras playas clave operan con mínima cobertura.

Una joven jinete sanmartinense compite por un reconocimiento provincial tras una temporada deportiva marcada por crecimiento, constancia y triunfos destacados.

Autoridades informaron nuevos episodios que afectan elementos de seguridad vial y pidieron colaboración para evitar riesgos durante el avance de los trabajos.

Los estafadores se hicieron pasar por familiares y lograron llevarse cifras millonarias en efectivo, joyas y monedas de oro.

La Secretaría de Economía y Hacienda informa que, entre el 1 de enero y el 5 de diciembre de este año, el Municipio de San Martín de los Andes transfirió a la empresa de transporte urbano de pasajeros $ 1.850.000.000, con recursos propios, para garantizar el transporte urbano de pasajeros y para el cumplimiento de la Ordenanza que establece la gratuidad del boleto estudiantil.