Habilitan un número de WhatsApp para saber sobre el estado de las escuelas

Educación 01 de marzo de 2022 Por Redacción
Estará abierto a recibir consultas de padres y también de los propios docentes de la provincia.
obras-escuelasjpg

De esta manera, tanto padres, alumnos, como también los propios docentes, podrán comunicarse para conocer, por ejemplo, el estado de una obra o alguna otra cuestión que haga al funcionamiento de un edificio escolar.

Así lo hizo saber, en su cuenta de Facebook, el ministro de Educación de la provincia, Osvaldo Llancafilo.
“Sé que queda mucho por hacer en Educación, por eso renuevo mi compromiso con aquellas tantas gestiones aún pendientes, por ello pongo a disposición el número de WhatsApp 299-5833823 para que nos contacten y transmitan inquietudes sobre las escuelas de nuestra provincia”, indicó Llancafilo.

“La educación es una herramienta fundamental para el desarrollo de nuestro pueblo”, dijo el funcionario y destacó el hecho de que la mayoría de los estudiantes volverán a la presencialidad plena.

A su vez, hizo un reconocimiento “a las y los docentes, auxiliares de servicio, madres, padres. A la comunidad educativa toda, porque son actores fundamentales del sistema educativo”.

“Siento satisfacción de poder contribuir para que las escuelas estén abiertas, ha sido en equipo, gracias a la tarea de mucha gente. Han sido tres meses de mucho trabajo desde aquel 3 de diciembre cuando me tocó asumir como Ministro de Gobierno y Educación. Realmente significaba un gran desafío esta responsabilidad que me asignó el gobernador Omar Gutiérrez y la asumí buscando honrarla con trabajo y trabajo, como mis padres me han enseñado”, indicó.

A su vez, también destacó al “Consejo Provincial de Educación, a los Distritos Escolares, a todo el equipo del Ministerio, a las y los intendentes y presidentes comunales por todo el trabajo realizado durante el receso”.

Origen: https://www.lmneuquen.com/habilitan-un-numero-whatsapp-saber-el-estado-las-escuelas-n889879

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail