
Tres empresas interesadas en construir el Dispositivo de Inclusión Habitacional de Zapala
La primera etapa del nuevo edificio tendrá una superficie cubierta de más de 280 metros cuadrados.
El nuevo ciclo de "Trastornos por Juegos de Apuestas" comenzará en abril y por el auspicio del IJAN se impartirá de forma completamente gratuita.
Salud28/02/2022Durante esta capacitación, que iniciará en abril y será completamente gratuita, se profundizará tanto en sus aspectos fundamentales como en los últimos avances sobre la materia, junto a un destacado cuerpo de docentes y profesionales.
El cursado se realizará en modalidad virtual. Podrán participar integrantes de los equipos interdisciplinarios de salud (médicos, psicólogos, trabajadores sociales, acompañantes terapéuticos, personal de enfermería, operadores de salud mental y adicciones), como así también profesionales o personal que se desempeñe en áreas de prevención de adicciones de entes u organismos públicos, operadores de juego, asociaciones civiles o comunidades terapéuticas.
Por más información se puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
Inscripciones a través de formulario de inscripción online: https://forms.gle/4X3JQwAR4V93go2x6.
La primera etapa del nuevo edificio tendrá una superficie cubierta de más de 280 metros cuadrados.
Las mujeres de entre 50 y 69 años que no cuentan con obra social, pueden este mes hacerse la mamografía gratis y cerca de su domicilio. A partir de este martes comenzarán a atender en el Centro de Salud Confluencia de Neuquén.
El miércoles 16 de julio se realizará una jornada de donación voluntaria de 8:30 a 12:00
Será a través de un trabajo articulado entre el gobierno provincial y la Fundación Salud para Todos de Plaza Huincul. Contempla un aporte de 23.8 millones de pesos.
La red conectará hospitales, centros de salud y emergencias de toda la provincia para reducir muertes por infartos, evitar secuelas, y garantizar el acceso a tratamientos especializados, sin importar dónde vivan. Contará con una línea telefónica con atención por cardiólogos/as las 24 horas.
La Zona Sanitaria IV promueve la salud comunitaria con nuevas instancias de vacunación.
María Laura Da Pieve, concejal y candidata a senadora nacional, enfatiza la importancia de representar a la provincia en el ámbito legislativo.
El encuentro reunió a funcionarios de las 24 jurisdicciones del país y fue encabezado por Patricia Bullrich.
El operativo se extenderá hasta el 30 de septiembre y, como incentivo, quienes respondan participarán de sorteos de premios.
El Banco Provincia del Neuquén otorgó a Camuzzi un préstamo de $12.400 millones para ampliar el servicio de gas a 12.000 hogares en Neuquén, Río Negro y Chubut.
El Encuentro de la Gente de la Tierra reunirá saberes, arte y música en una celebración de la cultura mapuche.