
El festival internacional de cine para adolescentes, que convierte a chicas y chicos en jurados exclusivos, vuelve con más películas, debates y actividades especiales.
Es para presentar su último trabajo discográfico “Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro”. El show será el sábado 29 de enero, y las entradas ya están a la venta.
Espectáculos18/01/2022
Redacción NA
Santiago Motorizado es el líder, compositor y cantante de El mató a un policía motorizado, la banda platease que irrumpió en la escena latinoamericana para encabezar el nuevo movimiento de rock alternativo del siglo XXI.
Casi dos décadas recorriendo América y Europa, realizando múltiples giras con salas llenas y participando de los festivales más importantes del mundo.
Ahora Santiago amplía su universo presentando su faceta en solitario, recorriendo nuevos climas musicales y estéticos, sin dejar de lado la canción de espíritu épico, cementada de amistad y melodías entrañables.
El show será el sábado 29 de enero a las 22hs. en Spot, Estación Patagonia (Elordi 950)
Las entradas están a la venta en Palacio Studio (Av. San Martin 962, local 6), y de forma online a través del siguiente link:
https://ventas.autoentrada.com/events/santiago-motorizado


El festival internacional de cine para adolescentes, que convierte a chicas y chicos en jurados exclusivos, vuelve con más películas, debates y actividades especiales.

El ciclo teatral vuelve con propuestas locales y regionales, en el marco del Corredor Sur y con el respaldo del Gobierno Provincial.

En una noche que quedará grabada en la memoria de los sanmartinenses, el músico de 29 años, deslumbró en las "Audiciones a ciegas" y provocó una reacción pocas veces vista: dos de las coaches se arrodillaron para pedirle que se sumara a sus equipos.

Titiriteros de San Martin de los Andes, Bariloche, El Bolsón y Cholila harán sus funciones de títeres a lo largo de este mes, recorriendo distintos barrios de nuestra localidad.

Las finales del concurso se llevarán a cabo dos días antes del inicio del festival.

El Cineclub a la Vista! propone un encuentro único con una aclamada obra cinematográfica

Desde las 8 de la mañana del viernes 24 de octubre, entró en vigencia la veda electoral previa a las elecciones generales del domingo 26. La medida alcanza a todo el territorio nacional y establece restricciones clave para garantizar un proceso democrático transparente y sin presiones.

Tras una investigación que incluyó escuchas, seguimientos y allanamientos, la Justicia Federal condenó a dos hombres por comercialización de estupefacientes. Uno de ellos, conocido como “El Guata”, ya tenía antecedentes por delitos similares.

El gobernador neuquino llamó a Nadia Márquez para felicitarla por su elección como representante nacional, destacando el resultado de su espacio y el carácter federal de la jornada.

Con casi el 45% de los votos para senadores y diputados, el espacio libertario se consolidó como primera fuerza en la ciudad. La Neuquinidad y Fuerza Patria completaron el podio.

Con más del 35% de los votos en ambas categorías, el espacio libertario logró dos bancas en el Senado y dos en Diputados. La Neuquinidad obtuvo una banca en ambas cámaras mientras que Fuerza Patria quedó tercera sin representantes.