Instalan el tanque de agua en la entrada a Laguna Rosales

Municipal 14 de enero de 2022 Por Redacción
Estaría operativo durante el fin de semana. Servirá para abastecer al camión que realiza el reparto en los barrios Kaleuche y alrededores. Los vecinos podrían llenar sus propios recipientes. El lunes informarán el protocolo de uso.
271841234_1076416726260867_5641225595606617609_n

De a poco se materializa otro de los paliativos que se prevé para los barrios que no tienen agua en San Martín de los Andes. Luego de planteos y gestiones del Intendente, se consiguió el financiamiento para que se realicen varias perforaciones, que provean de agua a Kaleuche.

Se realizaron dos pozos fuera del barrio, uno en la entrada a la laguna Rosales y el otro cerca de la ruta. En éste segundo es donde se instalará el tanque que servirá de acopio y su. La idea es que éste permita que el camión que reparte en los barrios cercanos, no tenga que viajar hasta El Arenal para abastecerse.

Según explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Alfredo Nuñoz, durante la mañana del jueves se instaló el tanque de 20 mil litros y entre el viernes y el sábado se realizarán los trabajos de puesta en marcha para su uso.

La idea es que esté operativo desde la próxima semana y que el camión pueda utilizarlo. Por su parte, el funcionario confirmó que los vecinos podrán hacer aprovisionarse de agua. El protocolo será informado el lunes, para que sea ordenado.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail