Nueva marcha por escuelas seguras en San Martín de los Andes

Educación 24 de octubre de 2021 Por Redacción
La primaria N°161 de Paila Menuco invita a una movilización para visibilizar la problemática edilicia. Plantean que las escuelas rurales están en emergencia por las condiciones de los inmuebles. Será este lunes a las 9 de la mañana.
paila-menuco

No es novedad la situación de las escuelas en la provincia de Neuquén, es más que recurrente escuchar que hay instituciones que no funcionan o tienen que suspender sus actividades por problemas edilicios.

Para visibilizar esta problemática y hacer énfasis en lo que sucede fuera de las ciudades, la escuela primaria N°161 de Paila Menuco convoca a una movilización este lunes. La intención es marchar por el centro de la ciudad y que la comunidad vea y se comprometa con esta grave problemática.

La concentración será este lunes 25 de octubre a las 9 de la mañana en la rotonda de la YPF. La movilización llegará a la plaza San Martín y allí las instituciones que lo deseen podrán exponer su problemática.

El eje es que las escuelas rurales están en emergencia. En tanto que el pedido que hacen de “edificios seguros y en condiciones”, es extensible a la gran cantidad de instituciones que tienen la misma problemática.

WhatsApp Image 2021-10-22 at 20.05.51

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail