¿Cómo hacer para pedir pases y cambios de turno de Jardín de Infantes?

La próxima semana se recibirán dichas solicitudes, por mail, para el período 2022.

Educación21/10/2021Redacción NARedacción NA
jardin

La Supervisión Escolar de Educación Inicial de la Zona Sur informa a las familias de sus estudiantes que los pedidos se recibirán del 25 al 27 de octubre.
Las familias deberán enviar un correo electrónico a [email protected] detallando a qué jardín concurre su hijo o hija, qué jardín y turno solicita, y teléfono de contacto.

Deben adjuntar foto del DNI donde conste el domicilio, ya que se respetará el orden de prioridad que rige para inscripción. Para el caso de pase por radio laboral deberán adjuntar constancia del empleador o domicilio fiscal, etc.

Recibirán la confirmación de vacante o no, por el mismo mail después del 28 de octubre.

Los pases otorgados se efectivizarán en febrero en el SIUNED.

Por cambio de turno en el mismo establecimiento, deberán acercarse a la Secretaría del Jardín directamente.

Por consultas, comunicarse al teléfono 2972 413588

[email protected] Teléfono: 2995864931 (Junín y San Martín de los Andes)

[email protected] Teléfono: 2995775415 (Villa y San Martín de los Andes)

Te puede interesar
md (45)

Estudiantes de las EPET ponen a punto 7 autos eléctricos

Redacción NA
Educación14/10/2025

El automovilismo desembarcó en escuelas técnicas de la provincia que se preparan para competir en noviembre en una carrera de alcance internacional. Mientras construyen sus vehículos, los equipos tejen vínculos interinstitucionales para potenciar sus experiencias.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail