
Fue el último sábado la instancia práctica y la posterior entrega de certificados a quienes completaron esta capacitación. Tuvo importante concurrencia.
Avanza el canje del lote del Municipio en pleno centro de San Martín de los Andes. La Comisión evaluadora de la licitación visitó las opciones y analiza cuál es la mejor. Oficialmente publicaron quiénes son los oferentes.
Municipales07/10/2021A dos semanas de la apertura de sobres, el ejecutivo municipal informó que se realizó una recorrida por los lotes que se ofrecieron como canje del terreno que tiene el estado en pleno centro de la ciudad.
Esto es parte del proceso licitatorio, el cual busca generar tierra para vivienda social. La visita busca palpar y ver qué viabilidad tienen estos terrenos. Lo que permitirá definir la valoración y determinar cuál será el adjudicatario.
Por parte del Ejecutivo participaron la subsecretaria de Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, Julia Muñoz, y el secretario de Economía y Hacienda, Juan Manuel Mansilla; mientras que por el Deliberante asistieron un representante de cada bloque.
Tal como establece el Artículo 7 del pliego licitatorio, también se invitó a formar parte del recorrido a profesionales y técnicos requeridos por el Ejecutivo, entre los que se encontraba Santiago Rojas, secretario de Planificación y Aldo Pizarro, jefe de Catastro. También participaron como invitados Andrés Riquelme por el Colegio de Arquitectos, el Ingeniero Milo Levang, Integrante del Colegio de Ingenieros y el arquitecto Carlos Menéndez, asesor del Deliberante.
Las tres propuestas son:
Fue el último sábado la instancia práctica y la posterior entrega de certificados a quienes completaron esta capacitación. Tuvo importante concurrencia.
La Subsecretaría de Deportes puso en marcha un plan de diagnóstico integral en espacios cerrados destinados a la práctica de actividades físicas, con el fin de definir mejoras estructurales prioritarias.
Federico Vita formalizó el nombramiento de la nueva autoridad local, quien cuenta con una trayectoria en áreas clave del municipio.
Se realizará a partir de hoy, 13 de noviembre y hasta el 22 de noviembre.
La decisión se tomó debido a la celebración del "Día del empleado municipal"
La Secretaría de Servicios Públicos confirmó que el motivo es por la salida de circulación de tres camiones por fallas mecánicas.
El contrato que otorga por 25 años la operación del Centro de Esquí y Complejo Chapelco a la empresa Transportes Don Otto incluye cláusulas precisas sobre lo que no forma parte de la concesión. Detalles que ponen el foco en la protección de intereses comunitarios, patrimoniales y legales.
Se inicia el ciclo invernal con mejoras en infraestructura, sistema de pases simplificado y servicios pensados para transformar cada visita en una experiencia memorable.
La talentosa cantante Agustina Ortiz, vecina de nuestra ciudad superó la primera instancia de La Voz Argentina, las "Audiciones a ciegas", eligiendo unirse al equipo de Lali Espósito. Su historia musical es un viaje de superación y pasión por el arte.
Más de 40 familias de Auquinco contarán por primera vez con agua potable segura y continua, gracias a una obra financiada por la Provincia que contempla redes, cloración y reservas para abastecer al paraje los 365 días del año, las 24 horas, con una inversión superior a los 1.200 millones de pesos.
La concejal Marcela Valenzuela invita a un encuentro informativo que se llevará a cabo esta tarde a las 17 horas en el Salón Municipal. La actividad es abierta al público y no necesita registro anticipado.