Realizaron una entrega de plantines en el Paraje Golondrinas

Es para reforestar las zonas que fueron arrasadas por el fuego en incendios pasados.

Actualidad27/09/2021Redacción NARedacción NA
refor

Tras una gestión realizada por el Sistema Nacional de Manejo del Fuego, la Universidad Nacional del Comahue realizó la donación de 400 plantines de Ñire para ser entregados a pobladores del Paraje Golondrinas, lugar afectado por los incendios forestales.

Este fin de semana, un móvil de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes viajó hasta el lugar y realizó la entrega de los 400 plantines a los pobladores, quienes mostraron su agradecimiento y nos hablaron de  la necesidad de estás acciones para recuperar los bosques afectados.

refor1refor2

Te puede interesar
Lo más visto
Chapelco tarifas recortado

Cerro Chapelco dio a conocer el valor del pase diario

Mario Jakszyn
Chapelco26/06/2025

En el marco de mucha expectativa e incertidumbre por la próxima temporada inviernal, la flamante conseción del centro de esquí, comenzó a mostrar algunos segmentos de su sitio web y dio a conocer el valor que se deberá abonar para acceder un día a la montaña para disfrutar del esquí o el snowboard.

Padial

Fecha confirmada: el 4 de julio abre Cerro Chapelco

Mario Jakszyn
Invierno 202527/06/2025

Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recibilos todos los sábados en tu mail