
Rolando Figueroa: “Este es el momento de abrir los brazos a todos los neuquinos y neuquinas”
Redacción NA
Visitó los parajes Quillén y Ruca Choroy, para conocer su presente, “este es el momento de abrir los brazos a todos los neuquinos y neuquinas; y eso significa recorrer cada punto de la provincia para continuar recogiendo las inquietudes que nos permitan fortalecer nuestra propuesta”.
En el paraje Quillén, en la zona de Aluminé, estuvo reunido con el lonco Juan Carlos Rodríguez y miembros de la comunidad Currumil, a quienes agradeció por el recibimiento y manifestó el compromiso de trabajar en las demandas históricas del sector. “Prometimos que tras la campaña íbamos a visitar los lugares que no pudimos alcanzar antes de las PASO y lo estamos cumpliendo, porque nuestro compromiso es con todo el pueblo de Neuquén”, recordó. Luego se dirigieron a la comunidad Aigo, en la zona de Ruca Choroy, donde también fueron recibidos por el lonco Hugo Licán.
Más temprano, junto Luciana Ortiz Luna y los integrantes de lista Alan Traballoni y Raúl Béttiga, participaron de una reunión de trabajo y agradecimiento a quienes los acompañaron con su trabajo militante en la localidad de San Martín de los Andes y en el paraje Pilo Lil.
El día martes se reunió con miembros de las comunidades Chiquilihuin y Atreico, en el departamento Huiliches, a unos 50 kilómetros de Junín de los Andes.


Crece la preocupación por los alquileres turísticos sin habilitación en San Martín de los Andes

San Martín de los Andes y Tunuyán avanzan en un acuerdo para compartir experiencias de planificación y desarrollo sustentable

San Martín de los Andes se prepara: taller clave para captar congresos





San Martín de los Andes se prepara: taller clave para captar congresos

San Martín de los Andes y Tunuyán avanzan en un acuerdo para compartir experiencias de planificación y desarrollo sustentable



