Detienen a un hombre por un caso de drogas

Policiales 12 de septiembre de 2021 Por Redacción
Personal de la Federal realizó un operativo en plena jornada electoral. La División Unidad Operativa de San Martín de los Andes fue notificada por el Juzgado Federal de Viedma el sábado.
Sitio Policía Federal Argentina
Foto: gentileza Policía Federal Argentina

La jornada electoral tuvo un condimento especial en la ciudad cordillerana, ya que se realizó un operativo policial, el cual terminó con un hombre detenido. No se debe a situaciones relacionadas con las elecciones, sino que es de un caso del 2018.

Durante el mediodía del domingo, personal de la División Unidad Operativa San Martín de los Andes de la Policía Federal Argentina, detuvo a un joven de 42 años. La demora es producto de un pedido de captura emitido por el Juzgado Federal de Viedma.

En dicha ciudad, el hombre está involucrado en una causa de drogas, la cual avanzó y requirieron su detención. Es por ello que el personal de la Federal realizó la pertinente investigación y procedió a esperarlo en su lugar de votación.

Pero pudieron detenerlo previamente a que llegue a la escuela en la que le tocaba votar, lo que permitió que no haya tumultos en pleno comicio. El hombre está a disposición de la justicia y ya fue notificado de la situación procesal.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail