Un allanamiento terminó con un demorado con pedido de captura

Personal de la División Brigada de Investigación y del Comando Radioeléctrico demoró a este mayor de edad, secuestró elementos robados y constató que la vivienda allanada funcionaba como negocio clandestino de venta de alcohol.

Policiales01/09/2021Redacción NARedacción NA
5

La pesquisa realizada durante el martes, inició a raíz de la denuncia por un robo acontecido días atrás, donde autores desconocidos habían sustraído una notebook junto a un disco externo. Luego de reunir distintas pruebas que vinculaban una vivienda, ubicada en el barrio Cerro Comandante Díaz, que guardaría relación con los malvivientes. Las mismas fueron presentadas a la Fiscalía interviniente que dispuso que se efectuara un allanamiento.

Durante el registro del inmueble, el personal policial logró dar con el botín, como así constataron que allí funcionaba un comercio clandestino de venta de alcohol, por tal motivo dieron intervención a inspectores de comercio quienes incautaron gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Al identificar al morador en los sistemas informáticos, arrojó que presentaba un pedido de captura en su contra por estar vinculado a una causa por estafas.

Finalmente, los elementos fueron secuestrados y en cuanto al sujeto fue trasladado a sede policial, donde fue notificado de su detención según lo dispuesto por la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail