
Un allanamiento terminó con un demorado con pedido de captura
Redacción NA
La pesquisa realizada durante el martes, inició a raíz de la denuncia por un robo acontecido días atrás, donde autores desconocidos habían sustraído una notebook junto a un disco externo. Luego de reunir distintas pruebas que vinculaban una vivienda, ubicada en el barrio Cerro Comandante Díaz, que guardaría relación con los malvivientes. Las mismas fueron presentadas a la Fiscalía interviniente que dispuso que se efectuara un allanamiento.
Durante el registro del inmueble, el personal policial logró dar con el botín, como así constataron que allí funcionaba un comercio clandestino de venta de alcohol, por tal motivo dieron intervención a inspectores de comercio quienes incautaron gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Al identificar al morador en los sistemas informáticos, arrojó que presentaba un pedido de captura en su contra por estar vinculado a una causa por estafas.
Finalmente, los elementos fueron secuestrados y en cuanto al sujeto fue trasladado a sede policial, donde fue notificado de su detención según lo dispuesto por la Justicia.



Capturaron en el barrio Vallejos al hombre que era intensamente buscado por la Policía en San Martín de los Andes

Neuquén dio un fuerte golpe al narcomenudeo: ya secuestraron más de 254 kilos de droga

Desbarataron tres bocas de expendio de droga en San Martín de los Andes y hallaron cocaína, armas y dinero


Allanamientos en Chacra 30: dos hombres demorados y un inquietante hallazgo complicó la investigación

Estacionar en San Martín de los Andes cuesta más: entró en vigencia el nuevo cuadro tarifario

Estudiantes de escuelas técnicas sumarán experiencia laboral en empresas de la región

Juicio político al intendente: los vecinos quedan afuera del recinto

Paro de ATE/ANAC: habrá dos días de medidas y podrían afectarse vuelos en todo el país



