Abre la preinscripción a un “Curso de Albañilería”

Inicia hoy y hay tiempo de anotarse hasta el viernes 20 de agosto. La capacitación será dictada por la UOCRA.

Actualidad09/08/2021Redacción NARedacción NA
albañileria

Con cupos limitados, la capacitación se brindará en turno vespertino, con el único requisito de que quienes participen sean mayores de 18 años.

Para más información, los interesados e interesadas deberán contactarse con la Oficina de Empleo a través del 429274, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

alb

Te puede interesar
md - 2025-10-31T120845.268

Hoy nuevo corte de energía en San Martín y Junín de los Andes

Redacción NA
Actualidad07/11/2025

Es el tercer día de interrupción programada, el primero fue solo para Junín y ayer abarcó ambas localidades al igual que este viernes. Son para efectuar mantenimiento en la línea de alta tensión Alicura - Pío Protto. Piden a los usuarios que tengan en consideración que estos cortes durarán varias horas.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail