La EPET 21 sigue sin clases por su condición edilicia

Educación 03 de agosto de 2021 Por Redacción
Directivos y docentes de la institución convocan a una manifestación que se dará hoy a las 12:30 hs, con el objetivo de hacer visible el problema por el cual no pueden dictar clases presenciales en la escuela.
epet 211

La EPET N°21 debió suspender las clases presenciales por temblores en la estructura, que tuvieron lugar después de la caída del cielorraso, a causa de la rotura de un caño de la caldera. 

Para hablar de la situación y plantear los pasos a seguir, el equipo directivo convocó a una reunión virtual ayer, a través de la plataforma Meet donde se sumaron directivos, asesores, docentes y padres de la escuela. 

La convocatoria a la manifestación es para hoy a las 12:30 hs en la Plaza San Martín, 

Luego de la reunión, docentes de la EPET coincidieron en exigirle a Obras Públicas de la provincia, que verifiquen la seguridad de la edificación junto a la empresa que la construyó. Se habla de la fisura en una viga, que se realizó previamente a usar el espacio para su cometido original. Además, y de acuerdo a lo observado por padres de alumnos, la escuela presenta problemas en la loza, y demás detalles y parches que hizo la empresa constructora.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail