Convocan a nuevos emprendedores interesados en producir “Alimentos Libres de Gluten”

Actualidad 30 de julio de 2021 Por Redacción
A través del programa'' Aprender-Emprender SMA'', se podrá acceder a microcréditos, capacitaciones integrales y recibir el acompañamiento a lo largo del desarrollo del producto y su habilitación.
sin gluten1

El único requisito excluyente es residir en San Martín de los Andes, ya que la actividad se desarrollará de manera presencial.

“Es muy importante este Programa porque también contempla todo lo que se necesita saber sobre Análisis de costos, Marketing, Redes sociales y colocación del producto en el mercado”, detalló Maite Sampablo, a cargo de la mencionada Subsecretaría: “Quienes participen podrán hacer de sus emprendimientos una idea concreta, una realidad”.

Además, destacó que quienes formen parte podrán crear sus propias recetas sin gluten, y precisó que la parte teórica de Programa se encuentra a cargo de la Legislatura del Neuquén, en conjunto con el BPN y el Municipio de Neuquén.

“La Subsecretaría de Producción de nuestra ciudad ya se encuentra registrada como incubadora de emprendimientos a nivel nacional, y eso también es una gran noticia”, concluyó la funcionaria.

Para participar del Programa, los interesados e interesadas deberán llegar una encuesta de registro, en base a la cual se informará quiénes serán los primeros integrantes: https://forms.gle/rNy98EFJKCWyDaUA8

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail