¿Qué hacemos este finde?

Espectáculos 10 de julio de 2021 Por Redacción
¿Ya tenés planes? ¿No sabes qué hacer? Aquí tenes todo lo que necesitas saber, y más! A disfrutar!
jamie foxx ray charles

Picadito de info!

• Darío Grandinetti, nominado a Mejor Actor para los Premios Iris de España
Es por su actuación en "Hierro", una serie hispano-francesa de thriller y drama creada por Pepe Coira, que el argentino protagoniza junto a Candela Peña. La serie competirá, además, en otros cuatro rubros: "Mejor Actriz" (Candela Peña), "Mejor Guion" (Pepe Coira), "Mejor Dirección" (Jorge Coira) y "Mejor Ficción".

• Finalmente se dio a conocer la fecha de estreno de la serie Los protectores, dirigida por Marcos Carnevale: 31 de agosto.

La podremos ver por Star+. Con Andrés Parra, Gustavo Bermúdez, Laura Fernández y Adrián Suar, la historia será contada a través de diez episodios y se basa en la vida de tres representantes de fútbol al borde de la quiebra que deciden aliarse cuando aparece la posibilidad de representar a una estrella del fútbol internacional.

• Paramount Plus contará en sus filas con talento argentino.

El director ganador del Oscar por El secreto de sus ojos, Juan José Campanella, regresa al mundo de las series. Los enviados contará la historia de dos sacerdotes (interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez) de la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano. Ambos llegan a México para investigar un milagro y la desaparición de un cura. Pronto se darán cuenta de que un centro psiquiátrico que funciona en las afueras de la ciudad tiene mucho que esconder. Un mega proyecto que veremos seguramente en lo que resta del año.

• Hee-Man en Netflix

¿Quién no pasó horas y horas frente a la pantalla en los 80 viendo He-Man? Masters of Universe: Revelation será el título que llevará la serie animada basada en la historia de aquel dibujito que vimos en los años 80. Llegará a Netflix el 23 de julio con episodios nuevos. La historia del príncipe Adam y su espada poderosa serán contadas a lo largo de las dos tandas de episodios. Mientras tanto ya sabemos las voces que van a darle vida a los personajes centrales: Chris Wood será He-Man, Mark Hamill será Skeletor, Lena Headey interpretará a Evelyn, Liam Cunningham pondrá su voz para Man-At-Arms mientras que Griffin Newman será el compañero fiel, Orko.

 
• Dos series de Pakapaka compiten en uno de los festivales de animación más importantes
"La asombrosa excursión de Zamba y Nina" y "Robotia" son dos de las producciones argentinas presentes en el Festival Chilemonos que comenzó este miércoles 7 y se realiza hasta el 25 de julio en Santiago de Chile. Se trata de la décima edición del evento, que tiene una fuerte importancia para la industria de la animación regional y una creciente proyección internacional.

VIRTUAL - Vacaciones de Invierno

• El jueves comenzó la Varieté Infantil 2021- 17 hs – Cultura SMAndes Youtube. Se puede ver toda la semana, se desbloquea de a un espectáculo por tarde (entre el jueves y el domingo)

• Jueves • Cristal y Rodri Love – De la compañía CDH (Circo, Danza y Humor), presentarán “Friki FlashDance”: Había una vez una científica chiflada que buscaba dar vida a su creación y descubrió que la música era lo único que funcionaba, dándole vida a través de la danza, contagiándola de alegría.

• Viernes • Romi Farías – Compañía a Tope. Presenta su espectáculo “Zumbido”, un unipersonal de clown y danza para grandes y chicos. Un viaje que transcurre con melancolía, sensualidad, humor, peleas, danza, teatro y acrobacia. Por los sueños e imaginarios de un personaje que alucina encontrar el amor para toda la vida.

• Sábado • Celina Esteves – Compañía Mate Dulce. Presenta su espectáculo “Fiesta de cumpleaños”: Mate Dulce es un proyecto de Música Infantil, creado por Celina Esteves, con 7 años de trayectoria.  Esta vez nos encontramos para compartir “FIESTA DE CUMPLEAÑOS, canciones y juegos para  divertirse, un espectáculo musical para toda la familia

• Domingo • Goyo – Compañía Circo Goyo. Presenta su espectáculo “Misanplan”.

PRESENCIAL:

• SÁBADO

• Paradise Ballet regresa Centro Cultural Cotesma, con el grupo Teens con ‘’Quienes somos?’’ 

Es una línea muy fina en este mundo manchado por estereotipos que circulan en las redes sociales en torno a cuerpos, objetos materiales, consumo y otros.
Este espectáculo viene a romper los estereotipos que circulan en las redes sociales en torno a cuerpos, objetos materiales y consumo, viene a descifrar en este escenario quienes somos.
Y vos que vas a estar sentado en la butaca... alguna vez te preguntaste más allá de tu alias en Instagram ¿quién soy yo?.

Entradas en venta en la boletería del Centro Cultural. Funciones 20:30 y 22 hs.

Anticipadas $400.-
El mismo día: $500.- Cupos limitados.

• DOMINGO:

• 19  hs En el Centro Cultural Cotesma: ''IMPULSOS''

Música, poesía, expresión en movimiento.

Intérpretes: Leslie Braude, Nadia Cymeryng, Rafael Urretabizkaya y Santiago Loustaunau

Entradas en venta en la boletería del Centro Cultural. Anticipadas $300.- El mismo día $350. 

¿VAMOS AL CINE?

• 17:30: Los Croods 2: Una nueva era - 2D Castellano – ATP

Después de salir de su cueva, los Croods se encuentran con su mayor amenaza desde que se fueron: otra familia llamada Betterman, quienes afirman y demuestran ser mejores y evolucionados. Grug empieza a sospechar de los padres de Betterman, Phil y Hope, ya que planean en secreto separar a su hija Eep con su amado novio Guy para asegurarse de que su hija Dawn tenga un compañero amoroso e inteligente que la proteja.

• 19:30 - ESPACIO INCAA – Una casa - Sólo Apta para Mayores de 13 años 

Graciela tiene todo resuelto para por fin retirarse lejos de la ciudad después de jubilarse. Pero descubre que su padre también tiene planes para el futuro, mantiene en secreto una extraña relación con una chica de la calle. Este será solo el primero de los descubrimientos que cambiarán la vida de Graciela para siempre.

Previo a la película se proyectará un cortometraje de la E.N.E.R.C. que va cambiando con los días.

• 21:30 hs: Black Widow  - Viuda Negra - Sólo Apta para Mayores de 13 años, con reservas

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora. 

--> Cupos recudidos. Entrada general 500 pesos, menores de 12 años 380 al igual que martes y miércoles. Espacio INCAA 100 general, 50 estudiantes y jubilados.

LUNES CERRADO

 

PELÍCULAS de común denominador: Jamie Foxx

• Colateral – 2004 – Suspenso/Crimen

Un asesino a sueldo secuestra a un taxista y lo obliga a llevarlo a su próxima misión en Los Ángeles. Dirección de Michael Mann. Actuaciones de Tom Cruise, Mark Ruffalo, Jada Pink Smith, Javier Bardem.

• Baby Drive – 2017 – Acción/Suspenso

Baby es un chofer especializado en fugas que, enamorado, pretende dejar la vida criminal y empezar de cero con la mujer que ama. Cuando el jefe de una banda de gánsters le obliga a trabajar para él y la operación fracasa, su vida y la de su chica pasan a estar en peligro. Dirección de Edgar Wright. Actuaciones de Ansel Elgort, Lily James, Jon Hamm, Eiza Gonzalez, Kevin Spacey.

• Quiero matar a mi jefe (1 y 2) – 2011 y 2014 – Comedia/Crimen

Nick, Dale y Kurt son unos trabajadores que no desean otra cosa que deshacerse de sus insoportables jefes. El renunciar a sus trabajos no es una opción, por lo que, borrachos y siguiendo el consejo de un criminal, los hombres idean un plan complejo y aparentemente infalible para eliminar permanentemente a sus terribles jefes. El problema es que el plan no sale como lo habían diseñado. Dirección de Seth Gordon (1) y Sean Anders (2). Actuaciones de Jason Bateman, Jennifer Aniston, Charly Day, entre otros.

• Robin Hood – 2018 – Aventura/Acción

Al regresar a Inglaterra, Robin de Locksley descubre que el malvado alguacil de Nottingham ha tomado las tierras de su familia. Une fuerzas con un grupo de rebeldes oprimidos en un osado plan para robarle al villano su dinero y arrebatarle el poder. Dirección de Otto Bathurst. Actuaciones de Taron Egerton, Eve Hewson, Jamie Dornan.

• Django unchained (sin cadenas) 2012 – Western/Acción

Un ex esclavo une fuerzas con un cazador de recompensas alemán que lo liberó y lo ayuda a buscar a los criminales más buscados del sur de los Estados Unidos, con la esperanza de reencontrarse con su esposa. Dirección de Quentin Tarantino. Actuaciones de Christoph Waltz, Leonardo Di Caprio, Don Johnson, Samuel Jackson, Kerry Washington.

• SOUL – 2020 – Infantil/Comedia

Un profesor de música que ha perdido la pasión se transporta fuera de su cuerpo al "Gran Antes" y debe encontrar el camino de regreso con la ayuda de un alma infantil que aprende sobre sí misma. Actuaciones en voces de Tina Fey, Rachel House, y Graham Norton.

BIOGRÁFICA:
• RAY – 2004 – Musical/drama

Ciego desde su infancia, Ray Charles vence la pobreza, los obstáculos, la adicción y se vuelve una leyenda de la música. Dirección de Taylor Hackford. Actuaciones de Kerry Washington, Regina King. 

NACIONAL: CINE AR PLAY

• La noche más larga – 2021 – Suspenso/terror

La historia del mayor violador serial de la Argentina, que atacó a más de 93 mujeres en la ciudad de Córdoba, entre 1985 y 2002, mientras fingía ser un padre y esposo modelo. Dirección de Moroco Colman. Actuaciones de Daniel Araoz, Romina Arietti, Camila Murias. Dura 70 minutos, la entrada virtual cuesta 90 pesos. Atención que es apta para mayores de 16 años porque es muy cruda y en algunos casos, también explícita.

 

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail