Incendio en El Arenal

Una vivienda fue parcialmente consumida por las llamas en San Martín de los Andes. El rápido accionar de los Bomberos Voluntarios pudo contener el fuego.
Municipales03/07/2021Redacción NARedacción NA
WhatsApp Image 2021-07-02 at 19.04.36

El viernes por la mañana se recibió una llamada de alerta en el destacamento del barrio El Arenal de la ciudad cordillerana. El pedido era por un principio de incendio en una casa, a lo que rápidamente asistieron al lugar tres dotaciones.

La vivienda ubicada en la calle Las Retamas sufrió quemaduras en la parte superior de la estructura, por lo que los Bomberos tuvieron que levantar parte del techo para poder extinguir completamente el fuego.

Hasta el momento no se saben las causas por las cuales se originó el incendio y estaban siendo investigadas por los peritos. El trabajo de Bomberos fue asistido por personal dela policía del Neuquén y a modo preventivo una ambulancia del hospital Ramón Carrillo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-03-26 at 10.59.10 AM

Nuevo tótem de velocidad en calle Villegas

Redacción NA
26/03/2026
El director de Tránsito y Transporte municipal, Federico Riquelme, explicó que la instalación busca concientizar a los conductores y reducir incidentes en una zona céntrica históricamente conflictiva.
66ff0cfb7113f0241c5e0c8e_11-consejos-para-esquiar-con-niños-por-primera-vez-1080x570

Beneficios especiales del BPN para pases en centros de esquí

Redacción NA
Actualidad27/03/2026
La propuesta forma parte de un plan conjunto orientado a impulsar el turismo local, aprovechar al máximo la temporada de invierno y posicionar a Neuquén como un destino destacado, contando con el respaldo del sector privado y avances en infraestructura y servicios.
Recibilos todos los sábados en tu mail