
ATE garantizó un piso salarial del 20% para el personal municipal en el primer semestre
Mario Jakszyn
Municipales02/03/2026Actualización trimestral atada al IPC y cláusula de compensación hasta junio de 2026
Redacción NA
El viernes por la mañana se recibió una llamada de alerta en el destacamento del barrio El Arenal de la ciudad cordillerana. El pedido era por un principio de incendio en una casa, a lo que rápidamente asistieron al lugar tres dotaciones.
La vivienda ubicada en la calle Las Retamas sufrió quemaduras en la parte superior de la estructura, por lo que los Bomberos tuvieron que levantar parte del techo para poder extinguir completamente el fuego.
Hasta el momento no se saben las causas por las cuales se originó el incendio y estaban siendo investigadas por los peritos. El trabajo de Bomberos fue asistido por personal dela policía del Neuquén y a modo preventivo una ambulancia del hospital Ramón Carrillo.










