Desde hoy rige el aumento de colectivo

Municipal 02 de junio de 2021 Por Pablo Campolongo
El boleto pasará a costar 59,41 pesos en la sección más utilizada. El incremento seguirá cada dos meses y llegará a 79.89.
expreso los andes

El segundo semestre del 2021 llega con fuertes aumentos del servicio de transporte público. Además de que se extiende la concesión del transporte público, ya que el contrato con Expreso los Andes finaliza y se pidió que se quede un tiempo. Se sabe que serán tres meses, por lo menos eso informó la empresa.

El concejo deliberante aprobó un aumento escalonado, el cual comenzará hoy con un pasaje que valdrá casi 60 pesos. En tanto que desde el primero de septiembre llegará a 70 y finalmente a partir del primero de noviembre costará casi 80 pesos.

Esta suba no tuvo pleno consenso, ya que hubo debate en el Concejo Deliberante. El aumento fue aprobado por unanimidad, en tanto que el escalonamiento no tuvo el apoyo del bloque del Frente de Todos.

El Concejal Santiago Fernández explicó que ellos no acompañaron que el incremento se paute cada dos meses, ya que la empresa no garantizó que vaya a restablecer las frecuencias. Es por ello que lo votaron en contra.

 2021-06-01

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail