Además de ricos helados, GRIDO te propone una gran familia de productos

Actualidad 28 de mayo de 2021 Por Redacción
Dentro del formato de supercongelados, la inmensa cadena de heladerías te ofrece pizzas listas, empanadas, pechuguitas, bastoncitos de muzzarella y pastas
Pizza-Frizzio

Todos conocemos la marca Grido a través de su gran variedad de propuestas en helado por kilo, en potes pre envasados, individuales y familiares, palitos, sundae,  bombones,  tortas Oreo y Milka y los nuevos postres clásicos como el cheescake, cremoso de chocolate, tiramisú, lemón pie y la nueva línea de yogures helados en sus  de Mango y maracuyá, frutillas o frutos del bosque.

Hace un tiempo, la gigante cordobesa lanzó al mercado, Frizzio, su marca de productos precocidos congelados, donde encontramos pizzas de muzzarella sola,  con jamón,  con cebolla, también en maza integral y la propuesta del tipo casera.

Además de las clásicas redondas que van directo al horno, te ofrencen una línea de pastas preparadas, entre ellas una exquisita lasagna a la bolognesa o con crema de espinacas.

También podés disfrutar de mix de vegetales salteados, crocantes bastones de muzzarella y pechuguitas rebozadas

En nuestra ciudad podés encontrar todos estos productos en el local de Gral. Roca 1375 (frente al Centro Médico Roca) y en Junín de los Andes en San Martín 539 (frente a la plaza). Además podés pedirlos a través de la aplicación Hookau.app y te lo envían hasta la puerta de tu casa.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail