¿Ya tenes tu planazo de fin de semana?

Espectáculos 08 de mayo de 2021 Por Redacción
Te traemos todas las recomendaciones para que disfrutes del arte de la ciudad en distintos lugares, y también si preferís quedarte en casa.
duo mandinga

SÁBADO 8 DE MAYO:

• “Teatro San José Presenta” a Marite y dúo Berbel, este sábado 8 de mayo, a las 21 horas. Brindarán su inolvidable y característico show, con una propuesta que rinde honor a nuestros paisajes, testimonios y maneras de ser Patagónicos. ENTRADAS AGOTADAS

• En el Centro Cultural Cotesma se presenta el dúo Mandinga, formado por Fernando Formigo en quena y Sebastián Cenzano en piano (ambos docentes de la Escuela Superior de Música San Martín de los Andes). Abordarán un repertorio de música popular argentina, pero sobre todo la música del Maestro Astor Piazzolla, y de este último piezas con poca difusión. 

Entradas en venta en la boletería del Centro Cultural.
Anticipadas $400.- El mismo día $500.-

¿VAMOS AL CINE?

17:45 – Demon Slayer: Tren infinito - 2D Subtitulada - Sólo Apta para Mayores de 13 años

Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

20:15 hs: ATAKAH - Sólo Apta para Mayores de 13 años (Con reservas)

ATAKAH es una roca ensangrentada un bloque de granito gigante, en el que los paganos realizaron sacrificios humanos durante siglos. Un grupo de estudiantes historiadores, dirigido por un joven maestro, desciende a las mazmorras de San Petersburgo para encontrar la legendaria piedra. Con cada paso, la situación se sale de control, solo les espera la muerte. El ataque anhela sangre nueva. ¿Quién sobrevivirá?

22 hs – ESPACIO INCAA - SANGRE - Sólo Apta para Mayores de 16 años

Fernando (Juan Barberini, con su habitual y efectiva «cara de pocos amigos») se muda a Rosario para trabajar en un barco petrolero en el que no es del todo bienvenido. Es un hombre de pasado misterioso –como corresponde a los marinos– que se enreda a la vez con dos mujeres. Por un lado, con una chica brasileña que conoce en los alrededores del buque, y que se convierte en su pareja, digamos, estable. Y, por otro, mantiene un affaire tormentoso que viene de tiempos anteriores con Gabriela (la actriz británica/española Natalia Tena), una mujer catalana con la que se encuentra a escondidas en furtivos viajes a la ciudad.

--> Cupos al 50%.

Entrada general 500 pesos, menores de 12 años 380 pesos al igual que martes y miércoles.

Espacio INCAA 100 pesos entrada general, 50 pesos estudiantes y jubilados.

LUNES CERRADO 

Recomendaciones para disfrutar en casa!

• PELICULA: Druk (Another round) Ganadora del premio Oscar a mejor película extranjera. Dirigida por Thomas Vinterberg.

Los profesores Martin, Tommy, Peter y Nikolaj son colegas y amigos en un colegio en Copenhague. Los cuatro luchan con estudiantes desmotivados y sienten que sus vidas se han vuelto aburridas y rancias. En una cena para celebrar el 40 cumpleaños de Nikolaj, el grupo comienza a discutir sobre el psiquiatra Finn Skårderud, quien ha teorizado que tener un contenido de alcohol en sangre (BAC) de 0.05 te hace más creativo y relajado. Mientras el grupo descarta la teoría, Martin, que está deprimido debido a problemas en su matrimonio, se inspira y comienza a beber en el trabajo. El resto del grupo finalmente decide unirse a él, considerando la terrible experiencia como un experimento para probar la teoría de Skårderud. Acuerdan un conjunto de reglas: su BAC nunca debe estar por debajo de 0.05 y que no deben beber después de las 8 de la noche. De ahí se generan una serie de sucesos que nos hace bucear en nuestras propias vidas, sintiéndonos reflejados en la problemática de cada una de nuestras familias.

Particularidades: El actor Mads Mikkelsen demuestra su destreza en el baile en el cierre de la película con su característica banda de sonido.

.• SERIE NACIONAL: ‘’En vuelo’’

Meche es una azafata de vuelos internacionales. Sin descuidar su labor, se la pasa curioseando a los pasajeros. Todos ocultan un secreto que Meche intenta averiguar. En cada vuelo, ella es testigo de charlas, discusiones y situaciones, algunas veces serias, otras desopilantes, que se destapan a lo largo del viaje con desenlaces inesperados.

Duración: 13 capítulos, 25 minutos

Plataforma Contar.