Lo imperdible del finde

Espectáculos 10 de abril de 2021 Por Redacción
Hay un montón de alternativas para que disfrutes sólo o en familia. No te quedes sin las recomendaciones!
chino

SÁBADO 10 DE ABRIL:

• A las 21:30 en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, ‘’Amor o poliamor’’, 

Cuenta la historia:
“Nos mudamos a San Martín de los Andes y después del primer inverno encerrados todo cambió; Pablo comenzó a ponerse raro. Su idea de la pareja se volvió errática y me desesperé.
¿El amor no puede ser egoísta? ¿el amor debe ser compartido?
Estas preguntas, según un amigo, tienen una respuesta AMOR O POLIAMOR.”

Una comedia dramática protagonizada por Anabela Neysen y Jorge Sosa Rolón y dirigida por Gustavo Lozano.

Advertencia al espectador: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Entrada General $300 en venta en la boletería del Centro Cultural. Cupos limitados por protocolo.

• A las 21 hs. En el Piccolo teatro llega ‘’Irma’’ con la actuación de Mariela Roa y música de Gustavo Romero 

Es la historia de una mujer a la que le gusta y saca fotos de todo lo que ve donde vive, un pequeño paraje chaqueño. Su amiga le propone exponer esas imágenes en otro espacio completamente diferente y ahí comenzará nuestro viaje como espectadores. La obra también estará atravesada por la espera del marido de la fotógrafa en el transcurso de la publicación de esas imágenes y sobre la espera existencial más allá de algo cronológico.

Después de la función podrás quedarte degustando el menú!

Entradas $400

Reservas al 2944 931212

Cupos limitados!

• DOMINGO 11 DE ABRIL: 
A las 19 hs en el Piccolo Teatro llegan Caper y Lobos, alerta en el bosque! Una de nuestro paisaje, nacida en Villa la Angostura, con música original en vivo y para toda la familia!

Para pelearle con todo al bajón del domingo!

Entradas: $400

Reservá tu lugar al 2944 931212 

• A las 15 hs en la Plaza Sarmiento habrá un festival por la salud pública, acompañando la lucha de del personal de la salud.

Bandas y artistas como La Covid, Zambalache, Adriana Rodriguez, Los Quitapenas, Hermandad Acústico, Atrapasueños, Yelow Jackets y demás artistas. 

• A las 18 hs en el Teatro San José, llega ‘’Topito el Show’: La rutilante vida de Topo Chicho como nunca nadie se atrevió a contar. De la lona a la fama a la lona. 60 años mordiendo la banquina con los dientes. Una obra de teatro y circo que mezcla acrobacias, malabares, equilibrios, títeres y humor.

Entrada en el Teatro San José a 300 pesos, si vas en grupo familiar, cada uno paga 300. 

 
¿VAMOS AL CINE?

17:45 – TOM Y JERRY – 2 D Castellano - ATP

Tom el gato y Jerry el ratón son expulsados de su casa y se trasladan a un elegante hotel de Nueva York, donde una empleada descuidada llamada Kayla perderá su trabajo si no puede desalojar a Jerry antes de una boda de clase alta en el hotel. ¿Su solución? Contratar a Tom para deshacerse del molesto ratón.

 20 hs –ESPACIO INCAA - La noche mágica

Sólo Apta para Mayores de 16 años

Es 24 de diciembre, víspera de Navidad. En una casa tranquila en San Isidro donde vive un matrimonio con su pequeña hija, un ladrón espera su momento para entrar a robar. Para su sorpresa, se encontrará primero con el amante de la señora de la casa al cual obligará a participar en el robo. Lo que no sabe, es que la pequeña de la casa al verlo lo confundirá con Papá Noel y le pedirá cumplir su lista de deseos navideños.

Con Natalia Oreiro, Diego Peretti, Pablo Rago, dirigida por Gastón Portal

22 hs – Godzilla vs Kong - 2D Subtitulada  Apta mayores de 13 años

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.
Cupos al 50%. Entrada general 500 pesos, menores de 12 años 380 al igual que martes y miércoles. Espacio INCAA 100 general, 50 estudiantes y jubilados.

LUNES CERRADO

Próximo jueves 15 de abril

En el Ciclo N° 30 de Cine a la gorra: Risas y Sonrisas

 “Atrapado en el Tiempo” o más conocida como El día de la marmota con Bill Murray, Andie Mc dowell y Chris Elliot (EE.UU)

 
• PELICULA:

THE WOOD LIAR (El buen mentiroso) 2019

Suspenso

Es una película basada en la novela del mismo nombre de Nicholas Searle. Está protagonizada por Ian McKellen como un estafador de carrera que conoce a una viuda adinerada (Helen Mirren) de forma online, y luego descubre que su plan para robar su fortuna tiene obstáculos inesperados.

Diversas plataformas alternativas.

.• SERIE: (Y NACIONAL):

CIRCUITO ARGENTINA – CONT.AR

La primera guía turística de la Argentina en video. En cada programa, un recorrido de 72 horas nos muestra un circuito de una de las provincias de nuestro país --en su naturaleza, su comida, su cultura y su gente--y la manera de optimizar al máximo nuestro viaje. De la mano del Chino Darín, cada episodio propone una manera distinta de conocer y recorrer un lugar. Por supuesto también recorre nuestra provincia y nuestra ciudad, San Martín de los Andes.

Consta de 26 capítulos de 25 minutos cada uno aproximadamente

 PELI NACIONAL 

•NOSOTRAS TAMBIÉN ESTUVIMOS CINE AR PLAY

Documental histórico de Federico Strifezzo

Durante la guerra de Malvinas más de mil soldados argentinos resultaron heridos. Muchos fueron atendidos por 14 enfermeras en un hospital móvil ubicado en Comodoro Rivadavia. Después de 37 años de silencio, tres de ellas vuelven al lugar a contar sus historias.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail