
Lo confirmó, luego de 34 días de trabajo, el Comando Unificado entre el Parque Nacional Lanín y el Gobierno de Neuquén.

Un ciudadano de San Martín de los Andes ingresó un escrito en el Municipio reclamando la salida inmediata del jefe comunal, argumentando deterioro institucional, mala administración y falta de respuestas oficiales.

En el Alto Neuquén se revelan estas piedras talladas por el tiempo, como un testimonio silencioso de la neuquinidad y de lo que merece ser cuidado. Imperdibles puntos panorámicos, termas y un camino que es, en sí mismo, una aventura.

El reconocido DJ y productor neerlandés encabezará el Día 1 del nuevo festival electrónico que busca posicionar a la ciudad como un punto clave de la escena patagónica. Transformation y más artistas completan el line-up.

La Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana reactivará el espíritu navideño en la ciudad. El evento se celebrará el sábado 20 de diciembre con actividades culturales, artísticas y recreativas para toda la familia. Los festejos seguirán el domingo 21 con música y opciones gastronómicas al aire libre.

Con el apoyo de CAME, la entidad sorteará el 2 de enero cinco órdenes de compra de $50.000 entre el público participante. Comercios asociados y no asociados podrán sumarse a la campaña, que busca fortalecer las ventas navideñas en San Martín de los Andes.