Una innovadora plataforma digital busca abrir las puertas de la gestión pública y permitir que la comunidad supervise, opine y participe en el desarrollo urbano de la ciudad.
El Ministerio Público Fiscal ha iniciado una investigación preliminar por el supuesto robo de energía eléctrica a la cooperativa CALF en tres barrios privados de la ciudad de Neuquén.
El próximo viernes 20 de marzo, la Costanera del lago Lácar será escenario de un espectáculo único: la llegada de autos clásicos que recorrerán la Patagonia en una competencia de regularidad que une historia, turismo y pasión por el automovilismo.
Un tramo clave entre Laguna Rosales y el Puente Quilquihue empieza a transformarse: la obra de pavimentación progresa con firmeza y promete cambiar la conectividad de la región.