Ya está abierta la inscripción en las Estaciones Culturales

Cultura 07 de abril de 2021 Por Redacción
Estos espacios recreativos y de iniciación artística, desarrollarán una diversidad de talleres. Ya está a disposición la grilla de horarios y actividades en cada barrio.
sala lidaura chapitel

Para consultar por alguna actividad o inscribirte sólo tenés que ponerte en contacto con la promotora o promotor de la estación correspondiente. Todas las propuestas cuentan con protocolos sanitarios y medidas de seguridad.

● Delegación Vega Centro – Promotora cultural: Patricia Mesa – Horarios de atención: Lunes de 16 a 20 hs, miércoles de 16 a 22 hs y viernes de 16 a 18 hs.

● Centro Comunitario de Chacra 4 – Promotora cultural: Valeria Oliva – Horario de atención: Miércoles de 16 a 22 hs y sábados de 18 a 22 hs.

● Delegación del Arenal – Promotora cultural: Eluney Prieto – Horario de atención: lunes y miércoles, de 16 a 20 hs.

● Junta vecinal Barrio Cantera – Promotora cultural: Mariel Vitale – Horario de atención: Martes, viernes y sábado, de 16 a 20 hs.

● Sala Lidaura Chapitel – Promotor cultural: Federico Peralta – Horario de atención: Martes de 18 a 20 hs y sábados de 16 a 20 hs.

● Consejo de los Mayores – Promotora cultural: Belén Godoy – Horario de atención: Martes de 16 a 20 hs, jueves de 16 a 22 hs y sábados de 18 a 20 hs.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail