
La temporada comenzará el 1 de noviembre y los permisos ya están disponibles en la plataforma oficial de Caza y Pesca de la Provincia. Los precios varían según la categoría del pescador y la duración elegida.
Redacción NA
Organizado por la Secretaría de Deportes de nuestra ciudad, el Desafío La Kika contará con el acompañamiento de la Comisión de Auxilio (CAX) del Club Lácar de San Martín de los Andes durante todo el trayecto, para mayor seguridad de los y las participantes.
Los interesados e interesadas en inscribirse podrán hacerlo hasta el 5 de abril inclusive, acercándose a la mencionada Secretaría, ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.
La participación, cabe señalar, será libre y gratuita, con cupos limitados y protocolo habilitado por Zona Sanitaria IV.











