Nueva convocatoria para ser parte de la Orquesta Escuela de los Andes

Hoy realizarán inscripciones. Es para jóvenes de 8 a 18 años. Será en El Arenal. Los interesados podrán elegir instrumento y ser parte de este gran proyecto.

Cultura19/03/2021Redacción NARedacción NA
orquesta escuela1

Será de 18 a 20 horas, en la Biblioteca Popular 4 de Febrero de El Arenal, ubicada en la calle Bibliotecas Populares 72. Deberán concurrir con DNI, acompañados por un adulto.

Se trata de una actividad libre y gratuita, que permite acercar a los jóvenes a los distintos instrumentos que componen la Orquesta: viola, violín, contrabajo, cello, trompeta, trombón, oboe, clarinete, percusión, eufonio y flauta traversa.

Ante cualquier consulta, contactarse a través del email [email protected]

inscripcion orquesta

Te puede interesar
teatro san jose1

El teatro San José renueva su convocatoria a elencos locales

Redacción NA
Cultura16/09/2025

Continúa abierta la inscripción para artistas escénicos que deseen integrar la cartelera de noviembre y diciembre 2025. La iniciativa busca fortalecer el vínculo entre creadores y comunidad, promoviendo el acceso a propuestas culturales diversas.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail