Guillermo Pereyra: “queremos ganar para que Neuquén siga creciendo”

Elecciones 24 de octubre de 2019 Por Redacción N>
Y agregó: "porque es la única provincia que se mantiene pujante en el contexto de crisis del país. Por eso todo el MPN está movilizado para salir primeros en estas elecciones”, pronunció el senador de la Nación y candidato del MPN a repetir en su banca.
Gran Neuquén 03

Pereyra recordó que el Movimiento Popular Neuquino históricamente define sus candidaturas en elecciones internas, “en unas internas me tocó ganar, en otras perdí; pero esta es la democracia que tenemos en este partido provincial. Dirimimos las candidaturas en internas, como en las PASO donde fuimos los únicos que presentamos dos opciones con el compañero Hugo Rauque que ahora no está acompañando”. “Lo importante es que cuando uno gana lo haga con humildad y convoque a la otra parte, y cuando uno pierde se sume a quien ganó las elecciones”, afirmó. 

El dirigente dijo que “de esta manera también cuidamos Neuquén, con un partido unido” y valoró la conducción de la provincia y del MPN por parte del gobernador Omar Gutiérrez que permitió alcanzar la unidad interna. 

Pereyra informó que también se sumaron a la campaña otros sectores políticos que no llevan candidatos nacionales pero adhieren al trabajo nacional que viene llevando adelante el MPN como es el caso de Andrés Peressini en Plottier, Esteban Cimolai en Centenario y Jorge Sobisch “quien expresó públicamente que nos acompaña. Estamos en otra situación y aspiramos a ganar en esta instancia”. 

“No me imagino a nuestro partido sin la representación parlamentaria en el Congreso, porque no importan los nombres; lo importante son las políticas de estado que lleva adelante el MPN hace 58 años”, expresó el dirigente y recordó que en el Movimiento Popular Neuquino “no nos entregamos ni arrodillamos ante Nación. Por eso el MPN trabaja para salir primero como siempre lo supo hacer, y para poder acompañar al gobernador en el Congreso por los próximos cuatro años”. 

Finalmente, recordó a los votantes del MPN se debe agregar la boleta del partido provincial y solo la categoría de presidente del partido nacional que elijan, “la inmensa mayoría de nuestros compañeros ya sabe cómo se debe votar y creemos que no vamos a volver a tener tantos votos nulos como en las PASO”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail