Llegan a San Martín de los Andes los primeros lectores de tarjeta que combinan pesos con criptomonedas

Actualidad 08 de marzo de 2021 Por Redacción
La startup argentina Lemon Cash lanza el Liquidator, un lector de tarjetas de débito y crédito para ofrecer a los comercios de San Martín de los Andes una nueva forma de cobrar.
Lemon

La billetera digital Lemon Cash llegó a la ciudad durante 2020 y ya son más de 300 los comercios que la utilizan para procesar sus pagos. Además, también ofrece la posibilidad de invertir en criptomonedas como Bitconi, Ethereum y la moneda estable USDT.

Con el lector de tarjetas Liquidator, los comercios pueden ampliar la base de clientes a la que cobrar con Lemon y usar esos ingresos para entrar al mundo de las criptomonedas.

Actualmente, los lectores de tarjetas pueden pedirse por email a [email protected] y, según la categoría del comercio, se otorgan en tres modalidades: comodato, venta directa o venta indirecta.

A través de un sistema de revendedores, cualquier usuario también puede expandir la revolución crypto por toda la Patagonia, ofreciendo el Liquidator y ganando pesos y criptomonedas con cada compra.

Aquellos interesados en sumarse al programa de revendedores, pueden encontrar más información haciendo clic aquí.

Una vez adquiridos, los Liquidators no tienen costo de mantenimiento y las comisiones son del 3,28% + IVA para débito y 3,39% + IVA para crédito. 

Este lanzamiento se da en el marco de otros dos que son importantes para la digitalización de San Martín de los Andes: la Lemon Card, que es la primera tarjeta prepaga que combina pesos con criptomonedas, y Lemon Earn, un servicio de fondos de inversión automático mediante el cual todas las criptomonedas que los usuarios y comercios tengan en Lemon generarán intereses semanales.