Dieron de alta al deportista Gustavo Javier Muñoz

Deportes 03 de marzo de 2021 Por Redacción
Sufrió un accidente en Lago Hermoso. Tuvo que ser trasladado de urgencia a Neuquén, donde estuvo internado tres semanas. Agradeció las muestras de afecto de la comunidad.
156791857_1658928540961502_5436468143945667503_n (1)
Gustavo Muñoz al es dado de alta el miércoles al mediodía

El joven deportista sanmartinense tuvo un grave accidente que le produjo un grave traumatismo de cráneo. En un primer momento trascendió que había sucedido al caerse sobre unas piedras, pero después se supo que se encontraba colaborando con un apeo y un desprendimiento fue el causal.

Luego de una primera atención en el Hospital local Ramón Carrillo, fue trasladado de urgencia la capital neuquina. Allí lo atendieron en la Clínica de Imágenes, en la que estuvo internado tres semanas.

El miércoles al mediodía fue dado de alta de la Clínica de Imágenes. Luego de su recuperación en Terapia Intensiva y tras un breve paso por Terapia Intermedia el paciente cumplió con todas las condiciones médicas para ser dado de alta. Continuará su rehabilitación en principio en la ciudad de Neuquén Capital para luego continuar con lo restante en San Martín de los Andes.

Gustavo Muñoz agradeció las muestras de afecto y a quienes lo atendieron, "gracias a todos los que me escribieron y llamaron, a los que acompañaron a mi familia en este momento gracias, ahora voy a hacer todo para recuperarme y volver a estar como antes. A todo el equipo de la clínica gracias y al Hospital Dr. Ramón Carrillo un agradecimiento especial. Me salvaron la vida".

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail