Murió Bautista Quintriqueo, el femicida de Guadalupe

Actualidad 02 de marzo de 2021 Por Redacción
Estaba internado en el hospital Ramón Carrillo de nuestra ciudad con estado reservado y asistencia respiratoria mecánica. Falleció cuando se cumple una semana del femicidio que protagonizó en Villa La Angostura.
quintriqueo

"En su sexto día de internación, siendo las 10.20 hs, se constata su fallecimiento", indica el parte médico firmado por Ernesto Vignaroli, director del nosocomio local.

Bautista Quintriqueo tenía 33 años, 2 hijas, era músico, empleado contratado del municipio de Villa La Angostura, y taxista. Hace una semana, exactamente, mató en pleno centro de la vecina ciudad, a Guadalupe, su ex pareja y madre de su hija de un año.

Recordemos que llegó a nuestra ciudad el miércoles 24 de febrero, derivado del Hospital Oscar Arraiz de Villa, luego de intentar quitarse la vida 2 veces. En una primera instancia después de matar a Guadalupe y después, ante un descuido de la custodia, queriendo ahorcarse con el cable de una de las máquinas de la sala donde estaba internado en recuperación.

En dicha ocasión, y mientras ingresaba a la guardia del hospital local, un grupo de mujeres lo recibieron a los gritos e insultos, manifestando indignación y dolor, que fue el reflejo de toda la sociedad que observaba el desarrollo de   un nuevo hecho de violencia contra las mujeres.

A causa de su frágil salud, nunca se le pudieron formular los cargos, ya que no estaba en estado crítico, con mal pronóstico, según indicaba el parte médico del hospital del día lunes, mediante el cual se podía vislumbrar el final de esta historia.

IMG_20210224_233319297Disturbios y represión en el Hospital local

Boletín de noticias